El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Llamamiento desesperado del Club Voleibol Utrera para encontrar un patrocinador que le permita competir en Superliga-2

Desde el Club Voleibol Utrera se hace un llamamiento desesperado a todas las empresas que quieran poner su grano de arena a este proyecto, con un equipo que ha conseguido 2 ascensos consecutivos y con un balance de 39 Victorias y 0 derrotas desde su fundación en partidos oficiales.

27/07/2021. La participación del Club Voleibol Utrera en Superliga-2 peligra debido a que no está pudiendo completar el presupuesto para afrontar los importantes gastos para cubrir desplazamientos por media España debido a que en las últimas horas se ha recibido el mazazo de la confirmación de que no contará con su patrocinador principal en la pasada temporada para el inicio de la próxima campaña, Aluminios Galisur.

Pese al intenso trabajo de la junta directiva que preside Benito Durán, aún no se han logrado reunir los fondos necesarios para garantizar la participación en la próxima Superliga-2.

La inscripción del equipo en Superliga-2, categoría a la que se ascendió la temporada pasada tras un excepcional rendimiento deportivo del equipo, se materializó a finales de Junio al presentar los avales y toda la documentación oficial, pero no se asegura la participación en la próxima temporada por falta de presupuesto.

El ascenso a Superliga-2, supone un paso gigante deportiva y económicamente y la junta directiva anuncia que luchará hasta final poder realizarlo y que el aspecto económico no anule el éxito deportivo del equipo y la ilusión por tener un equipo que represente a nuestra ciudad en la segunda división nacional de este deporte.

Por ello, desde el Club Voleibol Utrera se hace un llamamiento desesperado a todas las empresas que quieran poner su grano de arena a este proyecto, con un equipo que ha conseguido 2 ascensos consecutivos y con un balance de 39 Victorias y 0 derrotas desde su fundación en partidos oficiales.

Igualmente, desde el Club Voleibol Utrera se han tenido palabras de agradecimiento para el anteriorrocinador, Aluminios Galisur por haberles ayudado a cumplir su sueño está pasada temporada y haber apostado por el voleibol pese a las dificultadles e incertidumbres provocadas por el COVID-19.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

El C.D. Utrera inicia este viernes la pretemporada en la que jugará 4 partidos amistosos y la Copa Confederación


El Club Deportivo Utrera ha anunciado el comienzo de los entrenamientos de la pretemporada 2021-2022 el viernes 30 de septiembre, una pretemporada que se desarrollará en el Estadio Municipal de Vistalegre ante la imposibilidad de disponer el estadio Municipal San Juan Bosco por las obras de remodelación que se están realizando. El C.D. Utrera inicia este viernes la pretemporada en la que jugará 4 partidos amistosos y la Copa Confederación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido