El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 28 de Septiembre de 2021

El utrerano Carlos Valverde fichaje estrella del C.D. Utrera para la nueva temporada

El ya nuevo centrocampista del C.D. Utrera es uno de los jugadores utreranos que acumula más experiencia en el fútbol de categoría naciona en elq eu ha triunfado en distintos equipos de Segunda División A, Segunda División B y Tercera División a lo largo y ancho de las 17 temporadas en activo en categoría sénior.

14 de julio.
El C.D. Utrera ha hecho público este miércoles el fichaje del centrocampista, interior derecha, de 36 años utrerano Carlos Valverde procedente del Córdoba C.F.

Su debut fue en la temporada 20o4-2005 en el Dos Hermanas C.F. de Tercera División. De ahí pasó a los escalafones del Real Betis Balompié donde jugo tres temporadas en el Betis C y B, debutando en Segunda División B. Después paso por A.D. Ceuta, Écija Balompié en dos etapas, Cacereños, C.F. Villanovense, Extremadura UD. Y Córdoba C.F, donde ha jugado en las dos últimas temporadas.

En suS últimas 15 temporadas, Carlos Valverde acumula 285 convocatorias en las jugó 378 partidos, 285 de ellos de titular, jugando un total de 24.010 marcando 57 goles, siendo sancionado con 77 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas, las última en la pasada temporada en el Córdoba C.F.

Sus mejores temporadas fueron la 2015-2016 donde en el Cacereño del grupo I de Segunda División B anotó 10 goles y la temporada 2017-2018 donde en el grupo de Segunda división B con el Extremadura U.D. consiguió la gloria con el ascenso a Segunda División A, coincidiendo en la campaña siguiente en este equipo con el utrerano José Antonio Reyes, que fallecería pocos meses después de su fichaje.

En la última temporada como jugador del Córdoba C.F., Carlos Valverde fue convocado en 17 partidos, jugando en 14 de ellos, 7 como jugador titular, acumulando 751 minutos de juego. Valverde no anotó la pasada temporada ningún gol y fue sancionado con 5 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Carlos Valverde tiene 36 años, mide 170 céntimetros y su peso rondo los 67 kilos. Ahora, tras su regreso a casa y fichaje por el C.D. Utrera, Carlos Valverde será, sin duda alguna, uno de los líderes del equipo y un ídolo para afición utrerana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido