El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 28 de Septiembre de 2021

El C.D. Utrera anuncia el fichaje de Chapi procedente del C.D. Gerena y la renovación de Trabazo

Los dos jugadores son centrocampistas y formarán parte del nuevo esquema de juego del equipo que dirige el nuevo entrenador del C.D. Utrera Francisco José Cordero 'Rubio'. Chapi cuenta con una gran experiencia en Tercera División y Segunda División B, mientras que Trabazo aportará el centro del campo utrerano la fuerza de la juventud.

14 de julio. El Club Deportivo Utrera ha anunciado el fichaje de cara a la nueva temporada del centrocampista de 33 años de edad Alberto Macías Albiac, conocido futbolísticamente como ‘Chapi’.

El ya nuevo jugador del C.D. Utrera es un mediapunta de gran talento con amplia experiencia en la categoría y cuyo juego le da un plus de calidad al equipo por su capacidad para mover el balón y buscar el pase adecuado.

Chapi llega al club utrerano procedente del C.D. Gerena equipo con el que la pasada temporada jugó como titular en 22 de los 23 partidos en que fue convocado, acumulando un total de minutos jugados de 1809 en los que no marcó ningún gol y fue sancionado con 9 tarjetas amarillas y 1 roja.

El nuevo jugador del C.D. Utrera nació en Sevilla, mide 181 centímetro y tiene un peso aproximado de 70 kilos. El centrocampista y mediapunta fichado por el club utrerano debutó en Tercera División en la temporada 2007-2008 en el equipo sevillano del Cerro del Águila. Desde entonces ha sido un trotamundos del fútbol jugando en los siguientes equipos C.D. Alcalá, San roque de Lepe, Cacereños, San Fernando C.D., U.D. Morón, C.D. Cabecense, Coria C.F. y C.D. Gerena.

Aunque en su última temporada con el C.D. Gerena no anotó ni un solo gol, en sus 13 temporadas activo en categoría sénior acumula un total de 27 goles, siendo su mejor temporada en este aspecto la 2012-2017 donde fue autor de 6 goles con el C.P. Cacereño del grupo IV de Segunda División B.

RENOVACIÓN DE TRABAZO
Por otra parte, el C.D. Utrera ha anunciado la renovación del joven centrocampista de 22 años, Adrián Trabazo Velázquez, ‘Trabazo’, que fue uno de los jugadores destacados en la pasada temporada en el equipo utrerano.

Trabazo jugó la pasa temporada en los 28 partidos en los que fue convocado, siendo titular en 24 acumulando un total de 2.058 minutos de juego en los que anotó 4 goles y recibió 10 cartulinas amarillas y una roja.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido