El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 28 de Septiembre de 2021

El futbolista de Utrera, Dani Ceballos, lanza el videoclip ‘Vente pa Japón’ con motivo de las Olimpiadas de Tokyo (con video)

Pulse para ver el video  

El futbolista de Utrera Dani Ceballos ha lanzado con motivo de su participación en las Olimpiadas de Tokyo con la selección española de fútbol un videoclip con el título ‘Vamos pa Japón’, una canción / himno especial para las Olimpiadas de Tokyo 2020 que ha sido producido por la agencia de publicidad de Utrera MarujaLimón.

12 de julio. En el video, en el que aparecen imágenes del propio Dani Caballos con la camiseta de la selección española corriendo por distintos lugares de Utrera como el estadio de Vistalegre y el paseo de Consolación, se interpreta el tema ‘Vamos pa Japón’, una canción versionada de Ketama ‘Vente pa Madrid’, en cuya grabación han participado los artistas Antonio Carmona, Rafael de Utrera, María Moriel, Dani Dutrera y Daniel Garrido.

Esta versión musical ha contado con la música y arreglos de Kilian Domínguez, Queko Molina y Jairo Blanco y ha sido producida, junto con el videoclip, por la agencia de publicidad de Utrera Marujalimón.

El futbolista Dani Ceballos, que ha difundido el videoclip en sus redes sociales, ha querido expresar su agradecimiento por la colaboración a Antonio Carmona, Josemi Carmona, Juan Carmona, Ketama, Federación Española de Fútbol y TVE.

El videoclip servirá para dar ánimo a todos los integrantes de la selección española de fútbol en su reto de la Olimpiadas de Tokyo que comienzan dentro de pocos días.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido