El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 02 de Agosto de 2021

El meta Antonio Ayala defenderá por sexta temporada consecutiva la portería del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera ha anunciado la renovación del que ha sido su portero titular en las última 5 temporada, Antonio Ayala Fernández, conocido futbolísticamente como Ayala, también uno de los capitanes del equipo.

09 de julio.
Tras confirmarse su fichaje, Ayala defenderá la portería utrerana por sexta temporada consecutiva. Ayala recaló el C.D. Utrera en la temporada 2016-2017 procedente del San Roque de Lepe, entonces en Segunda División B, donde fue suplente y sólo jugó en 3 partidos encajando 3 goles. Desde entonces ha sido el titular indiscutible en la portería utrerana a la que sólo ha dejado de defender por lesión o sanción federativa.

Antes de recalar en el C.D. Utrera, Ayala había jugado en el equipo de su pueblo, donde se inició, la U.D. Los Placios, pasó el Real Bestís B, Sporting de Gijón B, Pobla de Mafumet y San Roque de Lepe.

En sus cinco temporadas en el C.D. Utrera, el meta Ayala ha sido convocado en un total de 172 partidos, jugando 171, todo ellos de titular. Ayala acumula con el C.D. Utrera un total de 15.321 minutos defendiendo la portería.

En sus 171 partidos jugados con el C.D. Utrera, Ayala ha encajado un total de 161 goles, una media ligeramente inferior a 1 gol por partido. Ayala ha sido sancionado como jugador del C.D. Utrera en sus 5 temporadas con 17 cartulinas amarillas y ha recibido una solo expulsión por roja directa.

La temporada que menos goles encajó Ayala fue la 2019-2020 en la que recibió 23 goles y, la que más, la 2017-2018 en la que perforaron su portería en 42 ocasiones.

En la pasada temporada 2020-2021, Ayala fue convocado en 31 partido de los que jugó 30, todos ellos de titular acumulando 2.700 minutos de juego. Esta pasado temporada encajó 30 goles, uno por cada partido jugado, y recibió 3 tarjetas amarillas.

El renovado portero del C.D. Utrera, palaciego de nacimiento, tiene en la actualidad 32 años, mide 181 centímetros y tiene un peso medio de 80 kilos.

Antonio Ayala sigue la estirpe de grandes metas palaciegos que han defendido la meta del C D Utrera, como Jesús Valle otro guardameta de esta vecina localidad que hizo historia en la portería utrerana y que fue verdadero baluarte en el primer e histórico ascenso a Segunda División B en el año 1989.

Antonio Ayala es uno de los jugadores más queridos por la afición utrera por su larga trayectoria y su renovación a buen seguro será festejada por toda la afición.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido