El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 03 de Agosto de 2021

El C.D. Utrera anuncia la renovación del capitán Titi Romero

Titi Romero sustituyó como capitán a Juanjo, una de la glorías del fútbol utrerano, y su brazalete le hizo ser un líder del equipo, tanto dentro del campo como en el vestuario. Su renovación llenará de satisfacción a los aficionados utreranos para los que es un santo y seña del equipo.

08 de julio.
El C.D. Utrera ha anunciado la renovación para la próxima temporada del centrocampista Fernando Manuel Romero Fernández conocido futbolísticamente como ‘Titi Romero’ de esta forma el capitán del equipo continuará una temporada más en el equipo utrerano en el que acumula ya 6 temporada consecutivas desde que aterrizara en el Estadio Municipal San Juan Bosco en la campaña 2016-2017 procedente del C.D. Cultural Áreas gallego.

Con anterioridad el medio centro utrerano había jugado en los filiales del Hércules C.F. y del Cádiz C.F. y en los equipos de. C.D. Cabecense y Atlético Astorga leonés.

En sus cinco temporadas como jugador del C.D. Utrera Titi Romero ha anotado un total de 10 goles, 3 de ellos en la última temporada, en la que fu convocado en 22 partidos, jugó 20 siendo titular en 13 de ellos. Titi Romero acumuló la pasada campaña 1.187 recibiendo 3 tarjetas amarillas.

Titi Romero tiene 29 años recien cumplidos un peso medio de 75 kilos y una altura de de 182 cm.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido