El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El C.D. Utrera abre un nuevo proceso electoral al no haberse presentado al primero ninguna candidatura

Imagen de la reunión de la Comisión Electoral del C.D. Utrera que ha acordado la apertura de un segundo proceso electoral ante la ausencia de candidaturas.

El Club Deportivo Utrera ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia y nueva junta directiva del club sin que se haya formalizado ninguna candidatura a estas elecciones. El plazo finalizó el lunes a las 12 de la noche y a las oficinas del club en avenida María Auxiliadora, donde tiene su sede la Comisión Electoral, no se formalizó ninguna candidatura.

22/06/2021. Ante esta situación, acogiéndose a la normativa federativa y a los estatutos del club, la Comisión Electoral del C.D. Utrera compuesta por los socios Juan Rodríguez Marín, Vicente Córdoba Luna, Juan Antonio Molina Rodríguez, José Piñero Romero y Francisco Javier Teruel Ales, acordó la convocatoria de un segundo proceso electoral.

En este segundo proceso electoral el plazo de presentación de candidaturas finaliza el miércoles 6 de julio. Ese día, finaliza el plazo de presentación y de admisión, se proclamarán oficialmente las candidaturas y se verán las posibles impugnaciones a las mismas. Si sólo hay una única candidatura que reúne los requisitos automáticamente ese día tomará posesión y llevará las riendas del club durante los próximos 4 años.

Si al segundo proceso electoral concurren dos a más candidaturas, se tendría que celebrar una asamblea general de socios que se ha programado para el lunes 12 de julio. En esta asamblea se celebraría la votación y se elegiría con el voto de los socios el nuevo presidente y nueva junta directiva.

Si al segundo proceso electoral tampoco concurre, como ha sucedido en el primero, ninguna candidatura, el club debería estudiar una solución transitoria que podría pasar por la celebración de la asamblea programada el lunes 12 de junio, pero con un orden día distinto, que sería la creación de una junta gestora.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido