El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Un gol y un pase de gol de oro del futbolista de Utrera, Álvaro García, le dan el ascenso a Primera División al Rayo Vallecano

Gol anotado por jugador de Utrera, Álvaro García, que puso en ventaja al Rayo Vallecano en el Play Off de ascenso a Primera División

Una brillante actuación rubricada con un gol y un pase de oro para conseguir el segundo gol del jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, le ha valido al Rayo Vallecano para conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol español.

21/06/2021. El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, dio la campanada al levantar en estadio de Montilivi de Girona el marcador adverso (1-2) del partido de ida de la final del Play Off de ascenso a Primera División.

El utrerano Álvaro García, fue uno de los protagonistas del choque de vuelta al marcar el primer gol que abría el camino de la remontada. El segundo lo firmó Óscar Trejo tras una jugada espectacular del Álvaro García que le dio un pase de oro para que la empujara al fondo de la red.

El extremo izquierdo utrerano lloraba de alegría justo después del pitido final. "Nadie creía en nosotros, pero esto es el Rayo. Se lo dedico a mi hijo y a mi familia", dijo en el canal Vamos de Movistar el utrerano, que el próximo curso volverá a jugas con el Rayo Vallecano y a jugar por los mejores estadios de España.

El veloz zurdo, que se inició en el C.D. Utrera y pasó por San Fernando y Granada C.F. Y explotó como futbolista el Cádiz C.F., disfruta de un momento de felicidad y retorna a la máxima categoría.

El Rayo vuelve a la élite tras dos años en Segunda División A. Se metió en la fase de ascenso como sexto clasificado, dejó en la cuneta al Leganés (tercero) y después tumbó al Girona, que por segunda temporada consecutiva se quedó a las puertas de la gloria. El año pasado había caído ante el Elche en el último instante.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido