El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Club Voleibol Utrera logra reunir los 15.000 euros necesarios para la inscripción en Superliga-2

El Club Voleibol Utrera, con el apoyo del Ayuntamiento de Utrera y diferentes firmas comerciales de la ciudad, ha logrado reunir los 15.000 euros de inscripción para participar la próxima temporada en la Superliga 2, categoría equivalente a una Segunda División de España.

18/06/2021. De esta forma el club que preside Benito Durán ha dado el primer paso necesario para que el equipo utrerano puede competir la próxima temporada 2021-2022 en esta importante categoría nacional del voleibol español a la que accedió por méritos deportivos y de forma muy brillante en la fase final de ascenso disputada en Utrera.

Las gestiones del equipo directivo del Club Voleibol Utrera han sido muy intensas en los últimos días en los que se ha trabajado contrarreloj para conseguir una cantidad del entorno de los 15.000 euros para pagar la inscripción del equipo, el aval bancario, la autorización federativa, las licencias, el seguro federativo y poder presentar toda la documentación.

Ahora falta, en primer lugar, que la Federación Española de Voleibol analice y valide la inscripción y, en segundo lugar, reunir la cantidad restante para completar el presupuesto que tendrá importantes gastos de desplazamiento a poblaciones muy lejanas de media España.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido