El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El entrenador de balonmano de Utrera, Alfredo Muñoz, ficha por equipo de División de Honor Plata femenino BM Benidorm

El Balonmano Benidorm femenino de División de Honor de Plata ya tiene a un nuevo entrenador,. Será el técnico de Utrera Alfredo Muñoz Moreno, el encargado de dirigir al equipo de esta localidad turística alicantina en su cuarta temporada en la Segunda División Nacional.

17/06/2021. El técnico utrerano, pese a su juventud, posee una dilata experiencia en equipos de categoría estatal pasando por clubs como el Balonmano Utrera, Dos Hermanas, Montequinto o Palma del Rio, club en el que ha estado esta última temporada.

Además, el técnico utrerano es un colaborador habitual de la Federación Andaluza de Balonmano, donde también ha estado dirigiendo selecciones y ejerciendo de profesor en los cursos de formación del estamento territorial. También cuenta con una gran experiencia en el Balonmano Playa donde actualmente es el entrenador del equipo utrerano MarujaLimón de Primera División Nacional.

Alfredo comentaba que “vengo a Benidorm con muchas ganas de trabajar y poder aportar mi granito de arena a un proyecto que me ilusiona bastante. Vamos a intentar crear un grupo de chicas para trabajar y disfrutar mucho durante la temporada para poder competir lo máximo posible. Estoy seguro de que el buen trabajo diario y disfrutar en el día a día marcará nuestra temporada. Quiero dar las gracias al Balonmano Benidorm por confiar en mí”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido