El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El club ciclista de Utrera JIP Carbono Team consigue 7 podiums en la I Media Maratón BTT de El Cuervo

La participación del equipo ciclista de Utrera JIP Carbono Team en la I Media Maratón BTT de El Cuervo disputada este pasado fin de semana se ha saldo con un gran éxito en el que los deportistas del club utrerano ha copado 7 podiums.

09/06/2021.
El dominio utrerano en esta prueba ha sido tal que el JIP Carbono Team ha sido el gran animador y el que más espectáculo deportivo ha dado en la prueba logrando pisar cajón en casi todas las categorías.

El ciclista Pablo Castillo Vivas fue el gran protagonista de esta prueba consiguiendo la victoria absoluta en la misma logrando ser el primero de la clasificación general y primero en su categoría Master 30.

La categoría femenina también tuvo nombre utrerano, Esther Maqueda Pérez, que, aun perdiéndose por el monte, presa de los nervios desde la pre salida, no sé acható y ha vuelto a conseguir una nueva victoria como viene repitiendo casi todos los fines de semana. Esther fue vencedora de la clasificación general y, obviamente, primera en su categoría de Master 40.

Francisco Peña fue otros de los ciclistas del club utrerano destacados en esta prueba realizando una buena remontada con su arrancada desde atrás y con el pedaleo que le caracteriza, finalizando quinto en clasificación general y campeón de la categoría Élite.

Daniel Torres Martínez, popularmente conocido como ‘Escuter’ cruzo la línea de meta en decimotercera posición, siendo el primer
clasificado en su categoría Master 40
.

En categoría cadete, Carlos Ramírez Muñoz, el joven de lleva formándose desde los 13 años, pese a una pequeña equivocación en él recorrido, que le ha limitado en su carrera fue segundo clasificado en su grupo de edad.

Otro de los participantes del club utrerano, José Orozco Quiñones, finalizó la prueba de El Cuervo decimosegundo en la clasificación general y sexto de la su categoría Master 30, no obtuvo premio, pero si a puesto de manifiesto su gran proyección de cara al futuro.

Desde el club ciclista de Utrera JIP Carbono Team se ha querido felicitar al Club Ciclista Hermanos Olmo de El Cuervo. Por ser la primera vez que organiza un evento de ésta envergadura; igualmente lo hace también al ciclista utrerano Martín Romero, que participó en la prueba como independiente, y finalizó segundo clasificado de la categoría Master 50.

Igualmente, ha querido felicitar a los ciclistas del propio club utrerano JIP Carbono Team, Jesús Manuel Morales Ojeda, José García González, Roberto Terol Vila, Wilson Adriano Alarcón, José Iglesias Colnago y Francisco Jiménez por haber finalizado la prueba en buenas posiciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido