El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 28 de Septiembre de 2021

El C.D. Utrera ya conoce sus posibles 18 rivales de la proxima temporada

Lo s18 posibles rivales del C.D. Utrera la próxima temporada serían Recreativo de Huelva, Cartaya, U.D. Los Barrios, Rota, Xerez C.D., Conil, Pozoblanco, Puente Genil, Córdoba B, Ciudad de Lucena, Gerena, Atlético Antoniano, Sevilla C, Tomares y Cabecense. E ellos se uniría el filial de la A.D. Ceuta, que lidera ahora misma y con gran ventaja la liga local norteafricana.

07 de junio. Tras confirmase este sábado el ascenso a la nueva Segunda División Andaluza de la A.D. Ceuta F.C. con su sorpresiva victoria con gol el último minuto ante el Xerez C.D., y este domingo los descensos a División de Honor de Coria y Castilleja, ya se vislumbran cuáles pueden ser los rivales de la próxima temporada para el C.D. Utrera.

Aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de cómo será la nueva Tercera Dviisión de la RFEF, en cuanto a configuración de los grupos y el sistema de ascensos y descensos, todo apunta a que en España se crearán 18 grupos de 18 equipos cada uno de ellos.

Por criterios de proximidad geográfica en Andalucía habría dos grupos como hasta ahora, uno occidental, que correspondería al actual grupo X de Tercera División y, otro oriental, que se asemejaría al actual grupo IX.

Según esta situación, el C.D. Utrera tendría como rivales la próxima temporada a los equipos onubenses del histórico Recreativo de Huelva y el Cartaya; a los gaditanos de la U.D. Los Barrios, Rota, Xerez C.D. y Conil; a los cordobeses de Pozoblanco, Puente Genil, Córdoba B y Ciudad de Lucena; y a los sevillanos de Gerena, Antoniano, Sevilla C, Tomares y Cabecense.

Toda vez que se ha consumado el ascenso de la A.D. Ceuta a la nueva Segunda División de la RFEF, el posible ascenso del Chicana a Tercera División está en suspenso y a expensas de una posible decisión federativa, ya que por norma ese ascenso tiene ser para un equipo ceutí y, salvo giro imprevisto en las jornadas que quedan, todo apunta que esa plaza será para el equipo filial de la A.D. Ceuta, que lidera la Liga local de Ceuta con una amplia ventaja sobre los equipos del Ceuta 6 de Junio y Betis de Hadú.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido