Hoy es Miércoles, 23 de Junio de 2021

El C.D. Utrera celebrará su asamblea general en la que abrirá el proceso electoral el miércoles 16 de junio

El Club Deportivo Utrera ha anunciado el inicio del proceso electoral interno en el seno del club para la elección de nuevo presidente y junta directiva para los próximos 4 años. La asamblea se celebrará el miércoles 16 de junio en los locales de Pizzería La Roma ubicados en Callejón de La Aurora nº 1 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria

04 de junio. La apertura del proceso electoral se iniciará mediante la convocatoria de una asamblea general ordinaria y otra extraordinaria el miércoles 16 de junio en la que se abrirá dicho periodo electoral y se abordarán algunos de los temas pendientes de las asambleas anteriores que quedaron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

Las asambleas se desarrollarán en los locales de Pizzería La Roma ubicados en Callejón de La Aurora nº 1 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria y a ella podrán asistir el reducido número de socios que posee la entidad utrerana, tras su importante bajado de número motivada por la pandemia del coronavirus, además de los socios.

También podrán estar presentes los representantes do los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.3 de los estatutos.

El orden del día de las asambleas es el siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Balance económico temporada 2020-21
3. Precios abonos 2021-22
4. Nuevos retos a votación.
5. Apertura procedimiento electoral y calendario del mismo.
6. Elección componentes de la comisión electoral.
7. Ruegos y preguntas.

Fuente: UTRERAWeb
02/06/2021

El Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera toma presencia en los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Sevilla, el evento ejedrecístico se celebró los días 15, 22 y 29 de mayo en el Centro Deportivo San Jerónimo. Excelentes resultados del Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera en los juegos deportivos municipales de Sevilla