El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Junio de 2021

Excelentes resultados del Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera en los juegos deportivos municipales de Sevilla

los jugadores de Utrera Autor y Eduardo de la Torre destacaron en este torneo celebrado en Sevilla.

El Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera toma presencia en los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Sevilla, el evento ejedrecístico se celebró los días 15, 22 y 29 de mayo en el Centro Deportivo San Jerónimo.

02 de junio. El torneo en el que destacó Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera constó de tres jornadas a tres partidas por jornada, jugando todas las partidas sin descalificación

En dicho torneo el Club Aleph tuvo participación en las categorías:

-Sub08. Con el increíble jugador Aitor de la Torre Castro que obtuvo 8/9 puntos que se pueden obtener en este torneo. Consiguiendo así la plata en su categoría

-Sub10. Con el jugador Eduardo de la Torre Castro que cuenta con 5,5/9 puntos del torneo. Obteniendo el quinto lugar en la clasificación.

-Sub14/16. En esta categoría conjunta de jugadores de Sub14 y Sub16 contamos con jugadores como: Rafael Álvarez Vidal con 5/9 puntos, que se hace con el segundo puesto, Álvaro Álvarez Vidal con 4,5/9 puntos, logrando el cuarto lugar y Alejandro Tenorio González con 4/9 puntos, consiguiendo terminar en quinto puesto en la clasificación

Tras estos increíbles resultados obteniendo podio en varias categorías, estos jugadores seguirán dando todo su maravilloso juego para deleitar a todos los amantes del ajedrez y lograr ascender el ajedrez utrerano a escalas sevillanas y andaluzas.

Solo queda felicitar a los campeones por su gran esfuerzo en el torneo y animar a todas esas personas que creen que no se puede lograr ser un campeón, invitarlos a formar parte de esta gran familia como lo es el ajedrez.

Para los interesados y curiosos en descubrir este mundo, el Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera imparte clases para todos los niveles los martes, miércoles y jueves de 16:30 h – 17:30 h para niveles básico y medio; viernes de 16:30h – 18:00h para niveles más avanzados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/06/2021

El Utrera Atlético recibe la copa de campeón de Liga de la Segunda Andaluza de Sevilla (con video)


El C.D. Utrera B, popularmente conocido como Utrera Atlético, prologó a este martes su fiesta por la consecución del campeonato de Liga de Segunda Provincial de Sevilla y el ascenso a la Primera División Andaluza confirmados en la última jornada de Liga disputada el pasado domingo, con el acto de entrega oficial por parte de la Real Federación Sevillana de Fútbol de la copa de campeón de Liga. El Utrera Atlético recibe la copa de campeón de Liga de la Segunda Andaluza de Sevilla (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido