El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 17 de Abril de 2024

Excelentes resultados del Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera en los juegos deportivos municipales de Sevilla

los jugadores de Utrera Autor y Eduardo de la Torre destacaron en este torneo celebrado en Sevilla.

El Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera toma presencia en los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Sevilla, el evento ejedrecístico se celebró los días 15, 22 y 29 de mayo en el Centro Deportivo San Jerónimo.

02/06/2021. El torneo en el que destacó Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera constó de tres jornadas a tres partidas por jornada, jugando todas las partidas sin descalificación

En dicho torneo el Club Aleph tuvo participación en las categorías:

-Sub08. Con el increíble jugador Aitor de la Torre Castro que obtuvo 8/9 puntos que se pueden obtener en este torneo. Consiguiendo así la plata en su categoría

-Sub10. Con el jugador Eduardo de la Torre Castro que cuenta con 5,5/9 puntos del torneo. Obteniendo el quinto lugar en la clasificación.

-Sub14/16. En esta categoría conjunta de jugadores de Sub14 y Sub16 contamos con jugadores como: Rafael Álvarez Vidal con 5/9 puntos, que se hace con el segundo puesto, Álvaro Álvarez Vidal con 4,5/9 puntos, logrando el cuarto lugar y Alejandro Tenorio González con 4/9 puntos, consiguiendo terminar en quinto puesto en la clasificación

Tras estos increíbles resultados obteniendo podio en varias categorías, estos jugadores seguirán dando todo su maravilloso juego para deleitar a todos los amantes del ajedrez y lograr ascender el ajedrez utrerano a escalas sevillanas y andaluzas.

Solo queda felicitar a los campeones por su gran esfuerzo en el torneo y animar a todas esas personas que creen que no se puede lograr ser un campeón, invitarlos a formar parte de esta gran familia como lo es el ajedrez.

Para los interesados y curiosos en descubrir este mundo, el Grupo Ajedrecístico Aleph de Utrera imparte clases para todos los niveles los martes, miércoles y jueves de 16:30 h – 17:30 h para niveles básico y medio; viernes de 16:30h – 18:00h para niveles más avanzados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido