El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 23 de Junio de 2021

El Utrera Atlético recibe la copa de campeón de Liga de la Segunda Andaluza de Sevilla (con video)

El C.D. Utrera B, popularmente conocido como Utrera Atlético, prologó a este martes su fiesta por la consecución del campeonato de Liga de Segunda Provincial de Sevilla y el ascenso a la Primera División Andaluza confirmados en la última jornada de Liga disputada el pasado domingo, con el acto de entrega oficial por parte de la Real Federación Sevillana de Fútbol de la copa de campeón de Liga.

02 de junio.
El acto se celebró con la presencia del presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás; del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria Campón; del director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón; y de toda la plantilla y cuadro técnico del Utrera Atlético.

El acto comenzó con unas breves palabras de bienvenida de Israel Bascón que quiso hacer un recuerdo especial y una dedicatoria por este título de campeón de Liga a José Manuel Doblado Lara, el concejal del Ayuntamiento de Utrera tristemente fallecido hace pocos días, y a su familia.

Tras ello se procedió a la entrega de una camiseta de recuerdo especial por el logro deportivo conseguido al presidente de la Federación Sevilla de Fútbol y al delegado de Deportes. Después fueron pasado los componentes de la plantilla del club
utrerano, uno a uno, para recibir una copa en miniatura del trofeo conseguido y se entregó al capitán del equipo, Baena, la copa de campeón de Liga.

El acto se cerró con unas breves palabras del presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás, felicitando al equipo campeón y, en similares términos, del delegado de Deportes, Daniel Liria. Tras ello los jugadores del equipo utrerano entre cánticos levantaron la copa de campeones de Liga festejando el éxito deportivo conseguido.

UTRERAWeb les ofrece el video resumen de este acto de este acto


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2021

Recta final para las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera (con video)


El alcalde de Utrera, José María Villalobos ha mostrado su satisfacción, pese a los condicionantes que ha tenido en los trabajos y, sobre todo, en los suministros, la pandemia del coronavirus, por el desarrollo de las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco, que encuentran ya en su recta final y falta del remate, que será la licitación de las obras del nuevo césped artificial de última generación. Recta final para las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido