El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Junio de 2021

Buenos resultados del Club Natación Utrera en el ‘Sherry Swim’ de aguas abiertas de Sanlúcar de Barrameda

Este domingo el Club Natación Utrera cambiaba la piscina por el mar, participando en el Sherry Swim 2021, que ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Esta competición en aguas abiertas ofrece una oportunidad única para nadar por la desembocadura del Río Guadalquivir, concretamente por la orilla de Sanlúcar en un recorrido entre la Playa de Bajo Guía y la Playa de las Piletas.

31 de mayo.
Con un recorrido de 3, 9 km (Sherry Swim Long) o de 1,8 km (Sherry Swim Medium), los nadadores máster del Club Natación Utrera volvieron con varios metales, entre ellos, dos campeones.

Estos son los resultados de los siete participantes del Club en la competición: Irene Fleitas, campeona absoluta femenino en los 3,9 km de Sherry Swim Long; Rafael Romera, campeón veterano masculino en los 1,8 km; Cristina Cuevas, subcampeona senior femenino, en los 1,8 km; Alberto Pulido ,sexto clasificado promesa masculino en los 1,8 km; José
Manuel Cañamero, 12º clasificado senior masculino en los 1,8 km.; María Isabel Perea, sexta clasificada senior femenino en los 1,8 km; y Mercedes Cadena, sexta clasificada veterana femenino en los 1,8 km.
Se ponía así el broche final a una jornada intensa pero muy gratificante, que hace que la natación utrerana siga presente cada vez en más ámbitos y categorías.

Se ponía así el broche final a una jornada intensa pero muy gratificante, que hace que la natación utrerana siga presente cada vez en más ámbitos y categorías.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/05/2021

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, no tiene aún decidido si optará o no la reelección


Tras el final de Liga en el que el C.D. Utrera ha quedado eliminado este domingo, pese a realizar un partido heroico, por la norma federativa que prima en caso de empate al equipo mejor clasificado en la primera fase de la Liga, el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino desoja la margarita sobre si seguir o a frente del club durante los próximos 4 años. El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, no tiene aún decidido si optará o no la reelección
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido