El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, no tiene aún decidido si optará o no la reelección

Tras el final de Liga en el que el C.D. Utrera ha quedado eliminado este domingo, pese a realizar un partido heroico, por la norma federativa que prima en caso de empate al equipo mejor clasificado en la primera fase de la Liga, el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino desoja la margarita sobre si seguir o a frente del club durante los próximos 4 años.

25/05/2021.
Antonio Camino no tiene dicha aún la última palabra sobre su continuidad o en el club y duda sobre si presentar candidatura o no al proceso electoral que debe de abrirse dentro de unas semanas cuando se celebre la asamblea general de socios.

A día de hoy, la opción más probable es que Antonio Camino opte a dar paso a un nuevo proyecto deportivo con nuevas personas al frente del club utrerano. En este sentido el presidente del club utrerano, a la pregunta relizada por UTRERAWeb sobre cuál es su decisión al respecto, ha manifestado “no lo sé. Termina un ciclo y puede haber nuevos proyectos llenos de nuevas ideas, habrá que dejar que pasen unos días. Este año ha sido verdaderamente difícil y esto te pasa factura”.

Antonio Camino ha explicado que para mantener esta línea hace falta mucho esfuerzo y colaboración de todos. La falta de apoyos es muy duro”, ha concluido.

El C.D. Utrera deberá celebrar en breve la asamblea general de socios en la que deberá aprobarse la liquidación de cuentas de la pasada temporada, y el presupuesto de la presente, dado que, por la pandemia del coronavirus, no han podido celebrarse las últimas asambleas, que en algún caso llegó a ser convocada, pero por la incidencia alta de COVID-19 fue pospuesta a nueva fecha.

En esa próxima asamblea, toda vez que cumple el mandato del actual presidente y su junta directiva, deberá abrirse el periodo electoral para la presentación de candidaturas, un proceso para el que aún no se sabe Antonio camino optará o no a la reelección. Habrá que esperar a los próximos días para que anuncie su decisión.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido