El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La afición despide este domingo al C.D. Utrera en su último partido de la temporada en casa ante el Antoniano y con el pase asegurado al Play Off

El C.D. Utrera se despide este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre de la afición en el partido que le va a enfrentar al Atlético Antoniano y que pone fin a segunda fase de la liga intermedia del grupo x de Tercera División.

07/05/2021.
Será el último partido de la Liga en casa esta temporada, ya que el resto de lo que dispute, ya sea, una, dos o tres eliminatorias del Play Off de ascenso serán lejos de la ciudad del mostachón.

Por ello desde la directiva del club que preside Antonio camino se hace un llamamiento a la afición a que acuda este domingo al Estadio de Vistalegre a despedir al equipo y darle ánimos de cara a las eliminatorias del Play Off de ascenso de esta sui generis temporada por la pandemia del coronavirus y la creación de una nueva categoría superior que hace que un posible ascenso del equipo se considere como una permanencia y la permanencia se considere como un descenso.

En lo plano deportivo, con el C.D. Utrera ya clasificado para el Play Off de ascenso y el Atlético Antoniano con la permanencia asegurada, el partido se presenta como una oportunidad para que el técnico utrerano de oportunidad de debutar y minutos de juego a los no habituales. Por ello podrían darse cambios importantes tanto en el once titular del equipo como en los cambios que se produzcan.

Al tratarse de último partido de la temporada en casa, la directiva del club utrerano espera que la afición acuda a las gradas de Vistalegre en el que será el primer partido después de más de un año sin el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus en vigor.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido