El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Utrera rendirá homenaje este sábado al Club Voleibol Utrera tras conseguir la mayor gesta deportiva de la ciudad en varias décadas

El Ayuntamiento de Utrera realizará este próximo sábado 8 de mayo a las 10:30 horas una recepción oficial a los integrantes del Club voleibol Utrera que han logrado con club hace unos días la gesta más importante para el deporte utrerano en varias décadas al conseguir el ascenso a Superliga -2, asimilable a la Segunda División nacional de España en cualquier deporte.

01/05/2021. De esta forma con este acto protocolario el Ayuntamiento de Utrera rendirá homenaje institucional a este club deportivo de nuestra ciudad que con casi todos sus jugadores de Utrera y con muy pocos recursos humanos, materiales y económicos ha podido realizar esta hazaña histórica para el deporte utrerano acumulando dos temporadas consecutivas sin perder ni un solo partido y habiéndose impuesto hace pocos días a los mejores equipos de toda España en esta categoría.

Tras esta importante gesta el Club Voleibol Utrera se convierte el máximo estandarte a nivel deportivo de la ciudad y tendrá que competir llevando el nombre de Utrera la próxima temporada por toda España.

Desde el Ayuntamiento de Utrera se quiso realizar este homenaje en fechas más cercanas a la gesta deportiva conseguida pero, prefirió dejarlo para más adelante para que pudieran celebrarlo a nivel interno y descansar de la intensa competición y, dado que la situación laboral o de estudios impedía celebrar este acto en días laborales, se decidió programarlo para este sábado a las 1:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido