El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Almazara Club refuerza su apuesta por el pádel con 15 equipos federados para la temporada 2021-2022

Almazara Club Utrera refuerza su apuesta por los equipos de pádel para la próxima temporada. En este sentido, Almazara Club se ha propuesto que la entidad sea uno de los clubs más influyentes de Sevilla a nivel nacional en lo referente a pádel.

29/04/2021. Para ello, la próxima temporada (2021/2022) aumentará una quincena de equipos. Estos estarán repartidos entre diversas competiciones de carácter oficial y con representación en diversos niveles de competición como son: el provincial, el autonómico y el nacional.

Esto se ha ido fraguando por parte de Almazara Club desde hace más de una década, cuando nacía el programa de tecnificación deportiva en pádel para jóvenes ‘Ability Padel’.

Este programa abarca los distintos niveles de formación deportiva del pádel, desde que son principiantes hasta alcanzar la semi- profesionalización. En la actualidad, ‘Ability Padel’cuenta con tres niveles (iniciación, competición y profesionalización). Hay que destacar, la metodología aplicada en cada uno de sus niveles, donde se establece una progresión lógica de entrenamiento y adaptada al nivel de juego de cada uno de los usuarios.

Además, Almazara Club Utrera ofrece un amplio abanico de actividades que abarcan desde la ampliación de los programas tradicionales en nińos, hasta clases de adultos.

Por ello, ahora Almazara Club tiene el orgullo de decir que muchos de esos nińos, jóvenes y adultos que comenzaron a dar clases en sus instalaciones, nos representan en las competiciones. “Queremos que eso siga así, por eso reforzaremos la apuesta tanto por la cantera, como por el resto de usuarios del pádel, para verlos competir la próxima temporada en ligas federadas de diversa índole como son las provinciales, autonómicas y nacionales, manifiestan desde el club utrerano.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montańa ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este ańo se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido