El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 17 de Mayo de 2021

C.D. Utrera 2- C.D. Rota 0, tres puntos de oro para los utreranos de cara al Play Off en un mal partido

El C.D. Utrera, con la Ley del mínimo esfuerzo y en un mal partido, ha sumado 3 puntos de oro frente al C D Rota que le hace dar un importante paso para estar en el Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF.

25 de abril.
El partido fue raro, espeso y falta de juego en su primera parte en que si, tanto Ayala como Moi, guardametas de ambos equipos, no hubieran saltado al terreno de juego no se hubiera notado, ya que ni unos ni otros se acercaron a las respectivas porterías.

Gran parte de este mal partido la ha tenido el C.D. Rota, que ni jugó ni dejó jugar, parando en todo momento el partido y anulando a los de Jesús Galván. Fueron unos primeros 45 minutos para olvidar.

Nada más comenzar el segundo tiempo, apenas al minuto y medio, Rubén Cruz recogió un balón muerto en el área y batió al meta roteño Moi. Con este gol utrerano se hacía justicia en el marcador, no por juego, sino por buscar la meta contraria.

El gol utrerano no hizo que el C.D. Rota, que no se jugaba nada, cambiara su juego y siguió el partido siguió la misma tónica, feo en juego y sin ocasiones de gol.

En los últimos 5 minutos, el C.D. Rota se transformó y buscó con interés la meta de Ayala y a punto estuvo de conseguir el empate, pero fue el C.D. Utrera el que, por medio de Rober en rápido contragolpe en la última jugada, ponía el 2-0 definitivo en el marcador Tras el gol no dio tiempo ni a sacar de centro.

Tres puntos más, que es lo más importante, que le hacen dar un importante paso adelante al C.D. Utrera en busca del Play Off.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2:
Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Cachana, Álex del Río, Maqueda ( Kiki Padilla m 65), Plusco, Trabazo (Sosa m. 84), Jairo Caballero (Alex Ortiz m. 84), Ranchero ( Lua m. 74) y Rubén Cruz ( Rober m. 74)

C.D. ROTA 0:
Moi, Zequi, Tete, Sergio Herrero, Eloy, Guille, Parra, Orihuela (De los Rios m. 57) , Alberto Heredia, Manu Heredia ( Juanjo m. 57) y Ramón ( Navarrte m. 75)

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez de Ceuta acompañado en las bandas por Mehdi Mohadmed y Kanyar Amar. Sancionó con cartulina amarilla a Contretas, Ruben Cruz, Cachana y Trabazo por el C.D. Utrera y A Eloy Zequi y Orihuela por el C.D. Rota.

GOLES:
1-0.- m. 46 Rubén Cruz
2-0.- m. 93 Rober

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase intermedia del grupo X de Tercera División. Mañana desapacible, terreno de juego más rápido que en anteriores partidos por la lluvia caída antes del mismo. Bronca por parte del público, por al árbitro por su mala actuación y al delegado de campo que tiene la mala costumbre de no enseñar al respetable la tablilla de cambios y de tiempo agregado.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/04/2021

El Club Voleibol Utrera hace historia y consigue de forma brillante el ascenso a Superliga-2 (con video)


El Club Voleibol Utrera sigue haciendo historia en el deporte utrerano y ya es nuevo equipo de la Superliga 2 de voleibol tras imponerse a lo grande en la semifinal, con remontada incluida al club Molina Voley por 3-1 (19-25, 25-19, 25-20, 25-14). El Club Voleibol Utrera hace historia y consigue de forma brillante el ascenso a Superliga-2 (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido