El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 17 de Mayo de 2021

C.D. Utrera - C.D. Rota, partido este domingo para sellar la clasificación al Play Off de ascenso (con video)

La convocatoria para este partido facilitada por el técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván. para este encuentro es la formada por Ayala, Luque, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jorge Maristany, Camino, Jairo, Alex del Río, Maqueda, Rober, Lua, Trabazo, Kiki Padilla, Sosa, Morilla, Ranchero, Plusco y Rubén Cruz.

24 de abril.
El C.D. Utrera comienza este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre la segunda vuelta de este grupo Intermedio que da acceso al Play Off de ascenso a la nueva Segunda División B.

El técnico utrerano Jesús Galván podrá contar para este para este encuentro con Kiki Padilla, ya recuperado de su lesión, y con Alex Ortiz cumplida la sanción por acumulación de amarillas. El capitán Titi Romero sigue siendo baja por lesión.

El colegiado del encuentro será el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, un árbitro ya veterano en la categoría. Esta es su sexta temporada, habiendo dirigido 43 partidos en la categoría. Ha dirigido un partido a cada club y ambos lo han ganado, el C.D. Rota 3 Xerez Deportivo F.C. 2 de la pasada temporada y el Guadalcacín 0 - C.D. Utrera 1 de la temporada 16/17.

El rival de este domingo, el C.D. Rota, llega a Utrera prácticamente sin ninguna opción de quedar entre los 2 primeros que pasarán al Play Off. Los roteños están clasificados en quinta posición con 23 puntos a 14 del C.D. Utrera segundo.

En la primera vuelta, jugado hace apenas 14 días en tierras gaditanas el empate 0-0 fue el resultado del partido en que el colegiado fue el gran protagonista expulsando a Sosa en el minuto 43, por una entrada que como mucho merecía la tarjeta amarilla, nunca la roja, lo que obligó a los de Jesús Galván jugar más de 50 minutos. con uno menos y que para más inri del C.D. Utrera veía como ya en tiempo de descuento el colegiado obviaba un claro derribo a Plusco.

Esta será la séptima ocasión que se verán las caras los dos equipos en tierras utreranas. Con cinco victorias utreranas y un empate, balance claro para el C.D. Utrera

Curiosamente hace más de 22 años que el C.D. Rota no visita Utrera, concretamente desde el 27 de septiembre de 1998, ya que por el COVID-19 no se disputó el encuentro de la pasada campaña en el que después muchos años volvían a coincidir en Tercera.

El partido se jugará este domingo a las 12 del mediodía y con el aforo habitual de los últimos encuentros.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/04/2021

El Club Voleibol Utrera comienza con fuerza la fase de ascenso a Superliga-2 y consigue plaza para semifinales


El Club Voleibol Utrera ha comenzado a lo grande la fase de ascenso a Superliga-2 al conseguir en un partido vibrante y lleno de emociones una clara victoria 3-0 ante el Club Voleibol. Pese el claro resultado a victoria para los utreranos fue más difícil de lo que refleja el resultado ya en el segundo set, el C.V. Utrera debió de emplearse a fondo para remontar la amplia ventaja que llevaba en el marcador el equipo catalán.
El Club Voleibol Utrera comienza con fuerza la fase de ascenso a Superliga-2 y consigue plaza para semifinales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido