El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Voleibol Utrera comienza con fuerza la fase de ascenso a Superliga-2 y consigue plaza para semifinales

El Club Voleibol Utrera ha comenzado a lo grande la fase de ascenso a Superliga-2 al conseguir en un partido vibrante y lleno de emociones una clara victoria 3-0 ante el Club Voleibol. Pese el claro resultado a victoria para los utreranos fue más difícil de lo que refleja el resultado ya en el segundo set, el C.V. Utrera debió de emplearse a fondo para remontar la amplia ventaja que llevaba en el marcador el equipo catalán.

23/04/2021.
En el primer set los utreranos dominaron claramente por un claro 25-15. En el segundo la cosa cambió y el equipo catalán se empleó y parecía que podría igualar el partido con parciales de 6-10, 10-15, y 20-23.

En ese momento clave del partido es cuando resurgió el equipo que entrenan Flavio Calafell con su ayudante Daniel López que, gracias a un fluido juego capitaneado por unos excepcionales Cárdenas y Chema Castellano, con un parcial de 5-0, cerraron el segundo set en 25-23 final.

El tercer y definitivo set fue más cómodo para los utreranos que siempre en ventaja vencieron por 25-19.

Este sábado a las 11:00 horas, con la clasificación ya asegurada para semifinales, partido ante el Universidad de Valladodid para dilucidar quién pasa como primero o como segundo a semifinales.

Por la tarte será esa semifinal con una plaza de ascenso a Superliga-2 en juego. La final para dilucidar el equipo campeón la diputarán los dos equipos que hayan obtenido la plaza de ascenso el domingo a las 12:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido