El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 17 de Mayo de 2021

El C.D. Utrera se acerca al Play Off de ascenso tras su justa victoria 2-3 ante el Atlético Antoniano

El C.D. Utrera da un paso importante para situarse entre los dos primeros puestos de este grupo intermedio del G X de Tercera División tras su victoria en Lebrija ante el Antoniano por 2-3, en un partido más placido de lo que indica el resultado. Los goles utreranos fueron anotados por Plusco, Ranchero y Moi Rodríguez

18 de abril. El C.D. Utrera inicio el derbi comarcal frio y fuera del partido y el Antoniano tuvo el dominio en los primeros instantes. Así, en el minuto 7, muestra de lo fuera de lo que estaban del partido los utreranos, Ayala cogió con las manos una cesión de Jairo Caballeo desde el centro del campo. Afortunadamente la falta indirecta no supuso peligro para el C.D. Utrera que, a partir de ahí, despertó y se hizo dueño del partido desde ese momento.

Fruto de esa superioridad utrerana, Plusco marcaba para el C.D. Utrera tras recibir un gran centro de Ranchero, con el gol se puede decir que ya no hubo más historia. El C.D. Utrera era dueño y señor del partido. Así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo cambió todo con 8 minutos locos y llenos de errores de todos, Antoniano, Utrera y el árbitro hicieron que el marcador se pusiera con empate 2-2.

El primer error del C.D. Utrera en el minuto 48 le dio opción a Alberto de rematar al fondo de la red un saque de banda local, que la defensa utrerana no acertó a despejar y supuso el empate 1-1 en el marcador. Y de error visitante a error local, tres minutos después, en el minuto 51, Contreras sacó de banda con su potencia habitual, falló estrepitosamente el meta local Diego y, ante la pasividad de la defensa local, Moi Rodríguez cabeceó plácidamente al fondo de la red.

Con este gol, el C.D. Utrera se volvía a poner por delante 1-2. Y para completar la trilogía de errores en el minuto 53, el colegiado señaló penalti a favor de los locales en una caída de Manu Romero, solo el gaditano vio el penalti, Alberto lo transformó y empató a 2 el partido.

Fueron 3 goles en 8 minutos en un comienzo loco del segundo tiempo. Con estos goles se igualó el encuentro para mal, ya que ambos conjuntos trataron de tranquilizar el partido. En el minuto 74 pudo llegar el momento clave del encuentro cuando Jesús, que había entrado minutos antes, vio la tarjeta roja, muy rigurosa por una entrada a Trabazo.

Esta superioridad numérica le dio tranquilidad a los utreranos que pusieron el 2-3 en el marcador en el minuto 79 cuando Jairo Caballeo mandó un balón en profundidad a Ranchero que le ganó la posición a su marcador y lanzó un zapatazo que se coló por la escuadra, gran gol del jugador nacido en Lebrija. Ya sobraron los minutos finales que confirmaron al C.D. Utrera que sigue aspirando a todo en este grupo Intermedio.

FICHA TÉCNICA
ATLÉTICO. ANTONIANO 2:
Diego, Alberto, Jesús López (Rubén m. 46), Álvaro, Alex Macías, Castillero, Román (Luis Arjona m.88), Roque (Jesús m. 68), Juanfra, Dabo (Álvaro Diego m. 68) y Manu Romero (Matito m. 82)

C.D. UTRERA 3: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Cachana, Álex del Río, Maqueda ( Sosa m.77), Rober (Rubén Cruz m. 68), Trabaso, Jairo Caballero, Ranchero (Lua m.83) y Plusco.

ARBITRO: Hugo Vaca Núñez, de Cádiz, que expulsó por roja directa al local Jesús en el minuto 74 y amonestó a Cachana por parte del C.D. Utrera.

GOLES:
0-1.- m. 30 Plusco
1-1.- m. 49 Alberto
1-2.- m 51 Moi Rodríguez
2-2.- m. 55 Alberto de penalti
2-3.- m. 80 Ranchero

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase intermedia de ascenso del grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Lebrija. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Leti, una aficionada del Antoniano. Buena mañana en lo climatológico y buena entrada de público con las restricciones sanitarias en vigor. El entrenador local Francisco expulsado vio el encuentro desde tribuna.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/04/2021

El C.D. Utrera busca afianzar este domingo en Lebrija ante el Antoniano la plaza para el Play Off de ascenso


El partido se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Lebrija y será retransmitido en directo por la página web y la App de Real Federación Andaluza de Fútbol. El Antoniano, Finalmente, ha decidido no vender entradas a los aficionados del C.D. Utrera. El C.D. Utrera busca afianzar este domingo en Lebrija ante el Antoniano la plaza para el Play Off de ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido