El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El C.D. Utrera busca afianzar este domingo en Lebrija ante el Antoniano la plaza para el Play Off de ascenso

El partido se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Lebrija y será retransmitido en directo por la página web y la App de Real Federación Andaluza de Fútbol. El Antoniano, Finalmente, ha decidido no vender entradas a los aficionados del C.D. Utrera.

17/04/2021.
El C.D. Utrera juega este domingo en el Municipal de Lebrija frente al Atlético Antoniano la tercera jornada del Grupo X Intermedio de Tercera División. El CD Utrera no ha podido recuperar a los lesionados Titi y Kiki Padilla, por lo que serán bajas a las que hay que unir la de Alex Ortiz que, aunque no jugó el miércoles, desde el banquillo vio la 5 tarjeta y está sancionado para este encuentro, por contra Sosa será alta una vez cumplida sanción.

Ayala, Luque, Contreras, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana Alex del Rio, Jorge Maristany, Camino, Jairo Caballero, Chema, Maqueda, Rober, Lua, Trabazo, Sosa, Morilla, Ranchero, Plusco y Rubén Cruz son los hombres elegidos por Jesús Galván para este partido que será a las 12 de l mediodía y podrá ser visto en directo en la App de RFAFTV.

El C.D. Utrera, tras dos jornadas con empate en Rota y victoria frente a U.D. Los Barrios, está en el segundo puesto de este grupo, lo que le permitiría disputar el Play Off por la tercera plaza de ascenso de este grupo.

El Atlético Antoniano llega a esta jornada como farolillo rojo y sin posibilidades de conseguir puesto de Play Off, con dos derrotas, en casa 1- 4 frente al Córdoba B, y el miércoles en la anterior jornada por 2-1 en Pozoblanco.

El de este domingo será el undécimo encuentro que disputen ambos conjuntos en tierras lebrijanas en distintas competiciones y, de momento, balance positivo para el C.D. Utrera con 4 victorias, 3 derrotas y 3 empates, habiendo marcado 13 goles y recibiendo 14. El último antecedente en Lebrija entre ambos conjuntos fue el pasado 23 de septiembre en partido correspondiente a la Copa RFAF con victoria utrerana por 0-2 con goles de Plusco y Trabazo. Se da la curiosa circunstancia que Ranchero jugó ese partido en las filas del Antoniano y en este puede defender la camiseta del C.D. Utrera.

El encargado de dirigir el encuentro será Hugo Vaca Núñez, colegiado de 29 años con 11 años en el mundo del arbitraje, siendo esta su quinta temporada en Tercera División. Este árbitro ha dirigido al C.D. Utrera en 4 ocasiones y los utreranos no conoce la victoria con el trencilla gaditano, 1 derrota y 3 empates. Al Antoniano solo lo ha dirigido en una ocasión con derrota de los lebrijanos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido