El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Diablos Rojos y Nervión rivales este sábado del Utrera Atlético y El Tinte en la fase de ascenso a Primera Andaluza (con video)

Los equipos utreranos en la fase de ascenso a Primera División Andaluza tienen este sábado fuera de casa a dos potentes rivales. Se tratan del C.D. Diablos Rojos de Sevilla, al que se medirá el C.D. Utrera B, y A.D. Nervión de Sevilla al que se medirá el C.D. El Tinte de Utrera. Ambos partidos se diputarán en los campos de fútbol de estos dos equipos sevillanos este sábado a las 19 horas.

10/04/2021.
El Utrera Atlético que entrena Javi Blanco sigue liderando la fase de ascenso a Primera División Andaluza a pesar de la dolorosa derrota de la última jornada en casa donde salto la sorpresa y, contra pronóstico, perdió 1-2 con el último clasifico, el C.D. Montequinto. Fue un partido extraño en el que se adelantaron los visitantes en el minuto 65 con un gol de Alberto. Igualaron los utreranos en el minuto 70 con un gol de penalti de Álvaro y, finalmente, cuatro minutos más, en el 74 de partido, Alberto marcaba su segundo gol y del de su equipo el C.D. Montequinto que le dio la victoria final.

Tras esta derrota sorpresiva, el equipo utrerano no tiene más opciones de fallo y no puede permitirse otra derrota sino quiere desaprovechar la ventaja con que parte en este inicio de la fase de ascenso. El partido se presenta complicado para los utreranos como lo demuestra el hecho de que el rival, el Diablos rojos ya derroto en su campo en la primera jronada de la liguilla por 1-0 al C.D. El Tinte.

Precisamente el C.D. El Tinte de Utrera, afronta este sábado su duelo ante la A.D. Nervión, un equipo sevillano de la zona baja de la liguilla de ascenso al que una victoria le permitiría remontar posiciones.

El equipo utrerano que entrena Pedro Carrasco tiene la para este partido la importante baja de Cristóbal Carreño, que ha sufrido un pequeño accidente que le hecho necesitar unos puntos de sutura en su mano y esto le impedirá participar en el partido.

El C.D. El Tinte llega a este partido con la moral muy alta tras la contundente victoria de la última jornada en casa por 5-0 ante el Sevilla Este donde anotaron los goles Manuel Jesús Orozco, Cristóbal Carreño, Pedro, Alex García y Manu.

UTRERAWeb le ofrece un pequeño video con imágenes de los entrenamientos de equipo y la entrevista realizada a su entrenador Pedro Carrasco.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido