El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 08 de Mayo de 2021

El C.D. Utrera busca este domingo la victoria ante el Castilleja C.F. para afrontar con más garantías la fase de ascenso

Este partido es importante para el C.D. Utrera ya que tiene que asegurar el entrar en el grupo intermedio y poder seguir aspirando, aunque por un camino más difícil, al ascenso a nueva Segunda División B. Para ello lo ideal sería la victoria que le permitiría un mayor coeficiente para la segunda fase, aunque para entrar le puede bastar el empate o inlcuso la derrota. En este partido de nuevo el C.D. Utrera podrá contar con el apoyo de la afición en las gradas.

03 de abril.
El C.D. Utrera juega este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Vistalegre el último encuentro de la primera fase de esta atípica temporada. El rival será el Castilleja C F uno de los equipos que mejor se le ha dado al C.D. Utrera en Tercera, hasta el momento 7 encuentros disputados con 6 victorias utreranas y un solo empate con 16 goles a favor y 4 en contra.

En casa de momento el Utrera ha ganado los 3 partidos disputados marcando 8 goles y recibiendo solo 2. La última referencia en esta temporada en tierras aljarafeñas se saldó con una contundente victoria utrerana por 1-3, con 2 goles de Kiki Padilla, uno de ellos de penalti, y el otro de Cachana. Por lo tanto, inmejorables estadísticas y a priori propicio rival para quitarse el mal sabor de las últimas derrotas que han imposibilitado el entrar en el grupo de ascenso directo.

Para este encuentro se recupera a Ranchero y siguen de baja Plusco por sanción y Cachana por lesión. Con esta situación Ayala, Luque, Contreras, Fernando, Moi, Alex del Rio, Jorge Maristany, Camino, Jairo Caballero, Chema, Alex Ortiz, Maqueda, Rober, Lua, Titi romero, Kiki Padilla, Trabazo, Sosa, Ranchero y Rubén Cruz, son los hombres citados por el técnico, Jesús Galván.

El árbitro Alberto Sevillano Marín del colegio gaditano es el designado para dirigir el encuentro. Esta es su 4 temporada en Tercera División y ninguno de los dos contendientes conoce la victoria con él, una victoria y una derrota para el C.D. Utrera y una derrota para el Castilleja.

El partido será el domingo 4, a las 12:30 horario unificado para todos los encuentros de la última jornada de la primera fase de la Liga.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/03/2021

El Club Voleibol Utrera tendrá como rivales en la fase de ascenso a Superliga 2 a Universidad de Valladolid y al C.V. Roquetes de Tarragona


El Club Voleibol Utrera -Aluminios Galisur se prepara para afrontar con garantías la fase de ascenso a la Superliga 2, la categoría de plata del voleibol masculino estatal, que se disputará en el pabellón cubierto de Vistalegre de Utrera entre el 23 y el 25 de abril. El Club Voleibol Utrera tendrá como rivales en la fase de ascenso a Superliga 2 a Universidad de Valladolid y al C.V. Roquetes de Tarragona
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido