El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 13 de Abril de 2021

El Club Voleibol Utrera tendrá como rivales en la fase de ascenso a Superliga 2 a Universidad de Valladolid y al C.V. Roquetes de Tarragona

El Club Voleibol Utrera -Aluminios Galisur se prepara para afrontar con garantías la fase de ascenso a la Superliga 2, la categoría de plata del voleibol masculino estatal, que se disputará en el pabellón cubierto de Vistalegre de Utrera entre el 23 y el 25 de abril.

31 de marzo. El equipo utrerano ha quedado encuadrado en el grupo A de esta competición, y B, tendrá como rivales al Universidad de Valladolid, el campeón del grupo A de la primera fase de la Liga y al Club Voleibol Roquetes de Tarragona, segundo clasificado del grupo B.

La fase de ascenso se disputará del 23 al 25 de abril en el pabellón Vistalegre de Utrera. En la primera jornada del viernes 23 de abril el Voley Roquetes se enfrentará a las 12:00 horas al Universidad de Valladolid y a las 19:00 horas se producirá el debut de los utreranos en el partido Club Voleibol
Utrera- Club Voleibol Roquetes.

El sábado 24, están previstas las confrontaciones por la quinta plaza a las 16.30 y luego las dos semifinales. El domingo 25, a las 10:00 horas el partido para decidir la tercera posición y las 12:30 horas la gran final, entre los dos equipos que tendrán el ascenso asegurado a la Superliga 2, pero se jugarán el título de campeón.

En el grupo B de esta fase de ascenso a Superliga 2 jugarán CN Sabadell, Molina Voley de Molina de Segura y SAD Recuerdo de Madrid, que también se diputarán otra plaza de ascenso.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/03/2021

La jugadora de baloncesto formada en Utrera, Marta García, triunfa en el básquet universitario de Estados Unidos


La que fuera estrella del baloncesto femenino utrerano, Marta García, esta haciendo historia en el deporte del baloncesto e Estados Unidos donde ha logrado clasificarse para la final absoluta del baloncesto femenino estadounidense universitario, una Final Four (final a 4) en la que estará presente su equipo de la Universidad de Arizona. La jugadora de baloncesto formada en Utrera, Marta García, triunfa en el básquet universitario de Estados Unidos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido