El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 13 de Abril de 2021

El C.D. Utrera se hunde en la segunda parte y pierde de forma contundente 3-0 ante el Córdoba B (con videos)

La final por la tercera plaza del Play Off de ascenso a Segunda División B Córdoba B – C.D. Utrera, más que Domingo de Ramos fue un Domingo de Pasión para un C.D Utrera que en unos segundos 45 minutos para olvidar ha caído derrotado clara y merecidamente por 3- 0 frente a un Córdoba B que, sobre todo en el segundo tiempo, le paso por encima al equipo utrerano. Esta derrota deja al C.D. Utrera sin opción de quedar entre los 3 primeros y ahora tendrá que luchar en el grupo medio y luchar por entrar en el Play Off.

28 de marzo.
El partido de entrada ya presentaba malas vibraciones para el C.D. Utrera por las bajas por sanción de Plusco y Ranchero, un Rubén Cruz que ha estuvo renqueante esta semana y un Nelson jugando con el filial dejaba en cuadro el ataque de los utreranos, tanto es así que ha tenido que jugar Robert como delantero.

Ante esta perspectiva Jesús Galván optó por fortalecer las líneas defensivas con Contreras y Jairo, habituales laterales, como hombres de banda en el centro del campo. En el primer tiempo el planteamiento dio resultado y, aunque esto es cierto, sin crear peligro, el C D Utrera dominó la situación.

El segundo tiempo fue distinto el Córdoba B salió dominando más y en el minuto 48 los locales aprovechan un error en la salida del balón del C.D. Utrera en la que se va por la banda y centra al punto de penalti donde Diego Domínguez envía al fondo de la red.

El gol fue una losa que pesó demasiado al equipo utrerano y dio alas a un Córdoba B, que vio como en el minuto 60, Fernando Domínguez aprovechaba una dejada con el tacón enviada desde fuera del área para dar un zapatazo que sorprende a Ayala y supuso el 2-0 y, sin que diera tiempo para nada más un minuto más tarde Luismi puso el 3-0 en el marcador y aquí se acabo el partido.Lo intentó con los cambios Jesús Galván pero la suerte estaba echada.

FICHA TÉCNICA
CÓRDOBA B 3
: Javi Romero, Puga (Miguez m.79) Alex Sánchez, Visus, Meléndez (Guti m. 85), Moyano (Núñez m. 46), Diego, Marcelo, Luismi, Iban Navarro (Alex Marín m. 13) y Diego Domínguez (Felipe m. 85).

C.D. UTRERA 0: Ayala, Fernando (Lua m.72), Moi Rodríguez, Alex del Rio, Chema (Rubén Cruz m. 61) Alex Ortiz (Maqueda m. 72), Contreras, Trabazo, Titi Romero (Kiki Padilla m. 72), Jairo Caballero y Robert (Álvaro Mena m. 79).

ÁRBITRO: Fernández Barba del colegio malagueño, ayudado en las bandas por Gallego Araujo y Barba Chamorro, amonestó a Meléndez por parte local y a Trabazo, Contreras, Fernando y Alex Ortiz por parte del C.D. Utrera

GOLES:
1-0: m. 48, Diego Domínguez
2- 0: m. 60, Diego Domínguez
3-0: m. 61, Luismi

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada, penúltima, de la primera fase del Grupo X B de Tercera División, disputado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, con unos 500 espectadores en las gradas. Césped natural en magnifico estado. Unos 17 grados al comienzo del partido. El Juvenil Álvaro Mena, debutaba en el primer equipo del C.D. Utrera.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/03/2021

El presidente del C.D. Utrera optimista, a pesar de las numerosas bajas, ante el partido frente al Córdoba B (con video)


El partido se disputa este domingo en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, un campo de césped natural de Primera División, en el que el C.D. Utrera se enfrentará a partir de las 12 del mediodía a Córdoba C.F., un rival directo para el Play Off de ascenso con el que se encuentra igualado a puntos en la clasificación. El recurso por la sanción de 2 partidos a Plusco no ha sido aceptado por el Comité de Competición. El presidente del C.D. Utrera optimista, a pesar de las numerosas bajas, ante el partido frente al Córdoba B (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido