El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 13 de Abril de 2021

El presidente del C.D. Utrera optimista, a pesar de las numerosas bajas, ante el partido frente al Córdoba B (con video)

El partido se disputa este domingo en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, un campo de césped natural de Primera División, en el que el C.D. Utrera se enfrentará a partir de las 12 del mediodía a Córdoba C.F., un rival directo para el Play Off de ascenso con el que se encuentra igualado a puntos en la clasificación. El recurso por la sanción de 2 partidos a Plusco no ha sido aceptado por el Comité de Competición.

26 de marzo.
El Club Deportivo Utrera afronta este domingo la penúltima final de la primera fase de la Liga en el grupo X-B de Tercera División en su lucha por clasificarse para el Play Off de ascenso a Segunda División B.

Dado el cierre perimetral de provincias en Andalucía, los aficionados del C.D. Utrera no podrán asistir al partido, aunque sí podrán verlo en sus hogares a través de la retransmisión en directo que se va a realizar desde la página web de la Federación andaluza de Fútbol.

Ante este encuentro el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, es consciente de las dificultades por el potencial del rival, por el escenario del encuentro de césped natural y con público en contra en las gradas y por las importantes bajas que tiene el equipo utrerano.

De momento las dificultades para el C.D. Utrera principales está en la línea ofensiva donde son baja por sanción Plusco y Ranchero y donde es duda Rubén Cruz, aún con las molestias del último partido. El recurso por la sanción de 2 partidos a Plusco no ha sido aceptado por el Comité de Competición.

Pese a ello, Antonio Camino, se muestra optimista ante este partido y confía plenamente en sus jugadores.

UTRERAWeb ha querido conocer las impresiones del máximo mandatario del club utrerano y hemos recogido sus opiniones sobre este importante partido, sobre la situación del club y sobre la situación de las obras del Estadio Municipal San Juan Bosco.

En la entrevista con UTRERAWeb el presidente del C.D Utrera ha querido agradecer la labor de todas las personas que integran el club, tanto en el primer equipo como en los equipos de la cantera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/03/2021

Utrera será sede de la fase de ascenso a Superliga 2 para la que el Club Voleibol Utrera es uno de los favoritos


La Federación Española de Voleibol designado a Utrera como sede de la fase de ascenso a Superliga-2 para la que el Club Voleibol Utrera- Aluminios Galisur se ha clasificado brillantemente tras terminar invicto en la primera fase de la Liga. Utrera será sede de la fase de ascenso a Superliga 2 para la que el Club Voleibol Utrera es uno de los favoritos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido