El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sevilla C- C.D. Utrera, derbi este domingo entre dos aspirantes al Play Off de ascenso (con video)

Pulse para ver el video  

El C.D. Utrera afronta este domingo la primera de las 4 finales que le quedan en esta primera fase de la Liga del grupo X-B de Tercera División en su objetivo de clasificarse para el Play Off de ascenso a Segunda División B. Para ello y con los ánimos muy altos tras la victoria en la última jornada ante el líder de la Liga, el Ciudad de Lucena, el equipo viajará a la Ciudad Deportiva J. R. Cisneros para enfrentarse a partir de las 13 horas al segundo filial del Sevilla F C, el Sevilla C.

12/03/2021.
Para este partido el C.D. Utrera podrá contar con todos los hombres disponibles, a excepción de Morilla, ya en la última fase de recuperación tras la artroscopia de rodilla a la que fue sometido.

La lista de convocados por parte del técnico utrerano para este partido es la compuesta por Ayala, Luque, Contreras, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jorge Maristany, Jairo Caballero, Chema, Alex Ortiz, Titi Romero, Trabazo, Kiki Padilla, Sosa, Lua, Rober, Ranchero, Rubén Cruz y Plusco. Se trata de la misma convocatoria de la semana pasada con la novedad de Jorge Maristany que sustituye Maqueda.

El rival del club utrerano, como filial que es, destaca por la juventud de sus integrantes y las ganas de llegar lejos en esto del futbol. Para este derbi el técnico sevillista, Lolo Rosano, cuenta con importantes bajas por sanción, así el lateral Marcos, el central Capitas y el medio centro Cristóbal, tendrán que cumplir sanción por haber cumplido con el ciclo de amarillas, por lo que el filial sevillista tendrá que modificar su defensa.

El colegiado del encuentro será el cordobés Francisco José Pérez Guerrero, es su cuarta temporada en categoría nacional en la que se ha prodigado poco en el grupo X, donde este será su primer partido en la presente temporada. No obstante, este árbitro le ha dirigido dos partidos al equipo utrerano el Utrera, 1 San Roque, 1 de la temporada 17/18 y el de la pasada temporada con victoria del Utrera por 3 a 0 frente al Gerena. Por su parte al Sevilla C le dirigió el Xerez, 1 Sevilla C, 0 en la temporada 18/19.

La de este domingo será la sexta ocasión que estos dos equipos se enfrenten en campo del filial sevillista, con mal balance para el C.D. Utrera ya que de los 5 partidos disputados hasta ahora el equipo utrerano ha perdido 3, empatado 1 y ganado otro. En la primera vuelta en el Estadio Municipal de Vistalegre el C.D. Utrera venció por 2-0 con goles de Rober y Plusco.

Aunque se había especulado con la presencia de público en las gradas, finalmente, el partido será a puerta cerrada. Donde sí se podrá seguir el partido en la pequeña pantalla en la televisión oficial del Sevilla F.C.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas realizadas al técnico utrerano, Jesús Galván y al capitán del equipo Titi Romero.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido