El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 13 de Abril de 2021

El C.D. Utrera resurge y gana de forma justa en fútbol y en goles (1-0) al líder de la Liga, el Ciudad de Lucena (con video)

Un gol de Titi Romero con el tiempo cumplido le da un importantísimo triunfo ante el líder de la Liga, el Ciudad de Lucena, a un C.D. Utrera que con victoria de hoy depende de sí mismo para estar entre los tres primeros que dan opción a jugar el Play Off de ascenso, algo muy lejano de pensar hace menos de un mes con las 3 derrotas, dos de ellas con los colistas, en una semana.

07 de marzo.
El C.D. Utrera ha jugado este domingo ante el líder de la Liga, el Ciudad de Lucena, un gran partido que ha dado sus frutos cuando ya se pensaba que la victoria se iba a escapar y el encuentro estaba en el tiempo de descuento.


El equipo que entrena Jesús Galván le ha jugado de principio a fin de tú a tú al líder de la categoría, que este domingo no lo ha demostrado sobre el césped, siendo superado por el conjunto utrerano en todas las facetas.


El equipo local fue desde el primer segundo de juego superior buscando desde el pitido inicial la puerta de Alex Lázaro y así el guardameta cordobés tuvo que intervenir con acierto en una falta lanzada por Alex del Río en la que hizo la parada antológica que refleja la fotografía que encabeza esta noticia o a un cabezazo de Moi Rodríguez.


El C.D. Utrera dominaba, pero no acertaba de cara a la meta contraria, hubo un intento de reacción de los visitantes, más por posesión que por crear peligro, en la meta Ayala, pero los locales supieron rehacerse y volver a coger la rienda del encuentro,
aunque sin crear muchas ocasiones.


El segundo tiempo fue un calco del primer tiempo, aunque con un Ciudad de Lucena que buscó más el contragolpe. En esta situación al C.D. Utrera un empate no le servía, todo lo contrario que a los de Dimas Carrasco. Y cuando todo parecía que el injusto reparto de puntos se iba a producir Titi Romero en la prolongación acertó y marcó tras un quiebro al defensa visitante.


Gol importante de cara al futuro inmediato de un C.D. Utrera que mereció de sobra la victoria, pero le costó mucho conseguirloa y lo hizó , en gran parte, gracias al apoyo de la afición, que después de muchos meses pudo volver a las gradas del estadio de Vistalegre.


Jesús Galván, con el apoyo de una directiva que en ningún momento lo ha cuestionado y de la afición, ha sabido darle la vuelta en pocos partidos a una situación que se presentaba muy negra. Ahora toca seguir trabajando por lograr la gesta con difícil calendario de pro medio con rivales directos como de la zona alta como Sevilla C, San Roque de Lepe, Córdoba B y, finalmente en casa el Castilleja.



FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 1
: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Río, Kiki Padilla (Sosa m. 89), Alex Ortiz, Trabazo (Titi Romero m. 65), Plusco (Jairo Caballero m. 77), Rubén Cruz y Ranchero (Rober m. 65).

C.D. CIUDAD DE LUCENA 0: Alex Lázaro, Marcos, Pablo, Álvaro, Salvi, Adrián, Víctor, Toni, Nacho (Guille m. 79), Allan ( Zurdo m. 79) y Juan Delgado (Maero m. 45).


ÁRBITRO:
Polaino Redondo de Granada amonestó a Rubén Cruz y Rober por parte del C.D. Utrera y a Pablo, Álvaro, Marcos, Salvi y Guille del Ciudad de Lucena.


GOLES:
1-0.- m. 91 Titi Romero


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18 jornada de Liga del grupo X-B en la que volvía el público a las gradas de Vistalegre, aunque lo desapacible de la mañana hizo que no se alcanzara el máximo de espectadores posibles.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/03/2021

270 espectadores podrán presenciar en las gradas el partidazo del domingo C.D. Utrera - Ciudad de Lucena (con video)


El C.D. Utrera afronta este domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre a partir de las 12 del mediodía la primera de las 5 finales que le queda en este grupo X-B de la Tercera División, ya que se disputa la jornada 18, tras el parón del pasado domingo, ante el equipo cordobés del C.D. Ciudad de Lucena. 270 espectadores podrán presenciar en las gradas el partidazo del domingo C.D. Utrera - Ciudad de Lucena (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido