El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’

La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre.

27/07/2021.
La organización de este gran evento deportivo, primero del máximo nivel andaluz que se celebra en Utrera, ya que las anteriores ediciones tuvieron carácter provincial, correrá a cargo del JIP Carbono Club Deportivo Utrera, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera y el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La prueba Open BTT Media Maratón de Andalucía de Utrera será la segunda del circuito andaluz y se disputará el sábado 11 de septiembre con un recorrido Utrera – Pantano Torre del Águila (El Palmar de Troya) – Utrera, en las categorías de Cadete, Cadete Fem, Cicloturistas, Elite, Elite Fem, Junior, Junior Fem, Master 30, Master 30 Fem, Master 40, Master 40 Fem, Master 50, Master 50 Fem, Master 60, Master 60 Fem, Sub-23 y Sub-23 Femenino.

El recorrido será de 50 kilómetros por terrenos de Utrera y El Palmar de Troya, pasando también por algunas fincas privadas. La salida y la llegada tendrán lugar en la zona deportiva de Vistalegre.

En principio está previsto que esta prueba de Utrera, al estar incluida en el calendario del Open andaluz, cuente con la presencia de los mejores ciclistas BTT de toda Andalucía.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2021

Puente Genil 4 - C.D. Utrera 4, festival de fútbol y goles con un C.D. Utrera que vuelve a ilusionar (con video)


El C.D. Utrera ha disputado este domingo un intenso partido con muchas variaciones en juego y marcador en tierras cordobesas ante el Puente Genil C.F. en el que ha habido 8 goles, 4 por cada equipo, y en el que los de Jesús Galván han dejado escapar la victoria en el tiempo de descuento. Puente Genil 4 - C.D. Utrera 4, festival de fútbol y goles con un C.D. Utrera que vuelve a ilusionar (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido