El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Puente Genil 4 - C.D. Utrera 4, festival de fútbol y goles con un C.D. Utrera que vuelve a ilusionar (con video)

Pulse para ver el video  

El C.D. Utrera ha disputado este domingo un intenso partido con muchas variaciones en juego y marcador en tierras cordobesas ante el Puente Genil C.F. en el que ha habido 8 goles, 4 por cada equipo, y en el que los de Jesús Galván han dejado escapar la victoria en el tiempo de descuento.

21 de febrero. El C.D. Utrera no podía dejar de puntuar en este partido si quería mantener opciones de meterse en las plazas que dan opción a jugar el Play Off de ascenso a Segunda División B. y peleó desde el pitido inicial por conseguir la victoria. Tanto es así que el partido comenzaba muy bien para el equipo blanco y en el minuto 2, prácticamente en la primera ocasión que se acercaba a portería Ranchero aprovechaba un gran centro de Plusco para poner el 0-1 en el marcador.


La cosas de salida se pusieron bien de salida para los utreranos, pero poco le duro la alegría inicial al C.D. Utrera, ya que en el minuto 7 Félix volvía a poner las tablas en el electrónico y en el minuto 25 Salva le daba la vuelta el marcador. El C.D. Utrera se vino algo abajo por este doble mazazo y le costó entrar de nuevo en el partido ya que no encontraba su sitio sobre el césped y veía como los locales dominaban el encuentro.


Con 2-1 se fueron los jugadores al vestuario y algo debió decir el entrador utrerano a sus jugadores, porque la segunda parte fue totalmente distinta. Los utreranos cambiaron como de la noche al día con la entrada en el césped de Trabazo y Kiki Padilla. Con ellos el equipo de Jesús Galván, que ya veía el partido desde las gradas tras haber sido expulsado, se hizo dueño y señor del duelo y como recompensa al trabajo bien hecho Trabazo en el minuto 70 y Rubén Cruz en el 73 le daban la vuelta al marcador, segunda remontada del encuentro.


El partido continuó jugándose con un ritmo trepidante unos y otros buscaban la meta contraria. El primero que la encontró fueron los locales que en el minuto 80 por medio de Ezequiel Lamarca transformaba un penalti por manos de Jairo Caballero.


La cosa no quedo aquí, porque los de Jesús Galván en el minuto 87 conseguían de nuevo adelantarse en el marcador con autentico golazo de Plusco, que se llevó por potencia y velocidad a su marcador y con una genial vaselina batía al meta pontanés Álvaro García en su salida.


El partido parecía que finalizaría así, pero en el presente año parecen que las "meigas" no quieren acompañar al C.D. Utrera y ya en tiempo de descuento en un saque de banda se despista la defensa del C.D. Utrera y Canti envió de cabeza el balón al fondo de la red de Ayala. No hubo tiempo para más. Empate que deja un mal sabor de boca a ambos conjuntos. buscando la parte positiva, por un lado, está la sensación de un C.D. Utrera que nada tiene que ver con anteriores encuentros y, por otro lado, otro equipo de los que están ahí arriba al que le el C.D. Utrera le gana en golaveraje, algo que beneficiaría a los utreranos en caso de empate.


FICHA TÉCNICA:
PUENTE GENIL C.F. 4:
Álvaro García, Chia (Caro m.75), Núñez, Siles, Gato, Iván Henares (Carmona m. 75), Migue, Félix (Diego Canty m. 55), Yimi, Salva Vega (Cristian m. 89) y Ezequiel Lamarca.


C.D. UTRERA 4:
Ayala, Contreras (Maqueda m. 92), Moi Rodríguez, Alex del Rio, Jairo, Alex Ortiz, Plusco, Titi Romero (Kiki Padilla m. 45), Sosa (Trabazo
m. 45), Ranchero (Lua m. 75) y Rubén Cruz (Fernando m. 75).


ÁRBITRO: Guzmán Mansilla de Jaén amonestó a Migue, Álvaro García, Caro, Jorge García y por parte local y a los visitantes Titi, Alex del Rio, Ayala, Contreras y Jairo. En el minuto 23 expulso de roja directa al técnico utrerano Jesús Galván.


GOLES:

0-1 (1') Ranchero.
1-1 (8') Felix Chenkam.
2-1 (26') Salva Vegas.
2-2 (70') Trabazo.
2-3 (73') Rubén Cruz.
3-3 (80') Ezequiel Lamarca, de penalti.
3-4 (87') Plusco.
4-4 (91') Diego Canty.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada en el grupo X-B del de Tercera División disputado a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus en el Estadio Municipal ‘Manuel Polinario’ de Puente Genil.




 
Fuente: UTRERAWeb / Fotos y video. Grupo Comunica
Noticia anterior
20/02/2021

Puente Genil C.F. – C.D. Utrera, partido clave para seguir aspirando al Play Off de ascenso


El C.D. Utrera viaja este domingo a tierras cordobesas para medirse dentro de la decimo séptima jornada del grupo X-B de la Tercera Division al Puente Genil C.F. El partido se disputará a partir de las 17:30 en el estadio municipal Manuel Polinario, un campo de fútbol de césped natural y unas buenas dimensiones 101 x 62 metros. Puente Genil C.F. – C.D. Utrera, partido clave para seguir aspirando al Play Off de ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido