El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Puente Genil C.F. – C.D. Utrera, partido clave para seguir aspirando al Play Off de ascenso

El C.D. Utrera viaja este domingo a tierras cordobesas para medirse dentro de la decimo séptima jornada del grupo X-B de la Tercera Division al Puente Genil C.F. El partido se disputará a partir de las 17:30 en el estadio municipal Manuel Polinario, un campo de fútbol de césped natural y unas buenas dimensiones 101 x 62 metros.

20/02/2021. El partido es de vital importancia, una nueva final para el C.D. Utrera sino quiere perder posibilidades de cara a estar entre los 3 primeros. De ganar los de Jesús Galván volverán a estar en la pomada por el tercer puesto, los 2 primeros de momento parecen inalcanzables.

El Puente Genil es un rival directo situado en el quinto puesto con 21 puntos por los 20 del Utrera que lo sitúa en el sexto puesto con un partido. El C.D. Utrera que ganó en el partido de la primera vuelta 3-1 tiene en este partido una oportunidad de dejar atrás a los pontaneses.

Sera la cuarta vez que ambos equipos se enfrenten en Puente Genil con una victoria para cada equipo y un empate con 5 goles para los cordobeses y 4 para el Utrera, 3 1 a favor de los locales es el último precedente.

Kiki Padilla vuelve a la convocatoria tras superar los problemas físicos de la pasada jornada. Recordar que Cachana sigue cumpliendo su sanción de 4 partidos, este es el tercero y que los canteranos Camino y Morilla siguen recuperándose. Por lo tanto los 20 hombres disponibles han sido citados para este encuentro: Ayala, Luque, Fernando, Moi Rodríguez, Contreras, Alex del Rio, Alex Ortiz, Jorge Maristany, Chema, Jairo Caballero, Maqueda, Kiki Padilla, Lua, Rober, Titi Romero, Sosa, Trabazo, Ranchero, Rubén Cruz y Plusco.

El colegiado del encuentro será el jiennense Guzmán Mansilla, curioso es el quinto partido seguido en el que el trencilla será de las tierras del Santo Reino, de Jaén, y también es de reseñar que es el mismo árbitro del partido de la primera vuelta entre estos dos equipos con victoria utrerana por 3-1, en el que los tres goles de Rubén Cruz anularon el 0-1 con que se adelantaron los cordobeses.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/02/2021

Cafés Mocaibo de Utrera se convierte en empresa proveedora oficial del Cádiz C.F.


El Cádiz CF y Cafés Mocaibo han hecho oficial en sus redes sociales el acuerdo de patrocinio que vinculará a ambas entidades en los próximos años. La empresa utrerana será uno de los proveedores del club y contará con patrocinio en el Ramón de Carranza. Cafés Mocaibo de Utrera se convierte en empresa proveedora oficial del Cádiz C.F.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido