El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Cafés Mocaibo de Utrera se convierte en empresa proveedora oficial del Cádiz C.F.

El Cádiz CF y Cafés Mocaibo han hecho oficial en sus redes sociales el acuerdo de patrocinio que vinculará a ambas entidades en los próximos años. La empresa utrerana será uno de los proveedores del club y contará con patrocinio en el Ramón de Carranza.

18 de febrero. Cafés Macaibo, firma más conocida como Cafés Mocaibo, será miembro de oro del club de empresas del Cádiz C.F., equipo que actualmente milita en la Primera División española. Ambas entidades han hecho oficial en la mañana del jueves el acuerdo que les vinculará para el resto de esta temporada, y si todo avanza según su cauce también para la próxima.

Mocaibo será uno de los proveedores del café del Cádiz C.F., en lugares como por ejemplo sus palcos. Entra a formar parte de un importante grupo de empresas que además de disfrutar del Cádiz, de tener patrocinio en el estadio del Ramón de Carranza, podrán realizar interesantes jornadas donde seguir creciendo como empresa y marca.

El Cádiz C.F. ha querido anunciar el acuerdo de patrocinio en sus redes sociales y en su página web oficial donde ha hecho hincapié en la “ilusión de la firma cafetera” por integrarse en el club.

“El Club de Empresas del Cádiz Club de Fútbol está de enhorabuena y cuenta con un nuevo miembro al incorporarse recientemente Cafés Mocaibo. Cabe destacar que Cafés Mocaibo está muy ilusionada por incorporarse a la familia cadista y lo hace en una temporada muy importante para la entidad en su retorno a Primera División”.

La empresa Cafés Mocaibo no se ha mostrado menos ilusionada por el acuerdo en las redes sociales. La entidad utrerana ha comentado que siguen creciendo posicionándose “en una alta calidad de producto. A partir de ahora seremos el café del Club de Empresas del Cádiz C.F. ¡Para nosotros es todo un placer!”.

Estas palabras son secundadas por su gerente y fundador, Diego Panal. “Nuestra empresa sigue creciendo a un ritmo adecuado a pesar de la dificultad de la situación actual. Pero ahora más que nunca no podemos quedarnos quietos y por ello buscamos crecer con fuerza en nuevos mercados”.

Diego Panal comenta que ya están asentados en Cádiz, al igual que en Huelva, Málaga, Sevilla y Córdoba, pero quieren subir en presencia en la provincia de Cádiz, zona en la que la empresa está desde prácticamente sus inicios en 1988.

Cafés Mocaibo sigue creciendo así en los últimos años. Desde hace tres temporadas es café oficial del Sevilla y miembro de su club de empresas, algo que también nos ha dejado imágenes como Unai Emery tomándose un buen Café Mocaibo en el banquillo del equipo sevillista.

Además, la empresa utrerana siempre ha estado muy vinculada al deporte. Patrocina entre otros a la Estrella San Agustín de Alcalá, al C.D. Cabecense, al C.D. Rota, al C.D .Utrera y al Club Voleibol Utrera. También ha colaborado con publicidad en el Club Baloncesto Utrera y equipos ciclistas como Team Bike Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/02/2021

Utrera contará con equipo en la máxima categoría del balonmano playa nacional


Este fin de semana se ha conocido una muy buena noticia para el deporte de Utrera. La Federación Española de Balonmano ha dado a conocer que para esta temporada 2020-2021 en el circuito de balonmano playa nacional, Arena Handball Tour 2021, contará con tres divisiones en categoría senior y el equipo utrerano del Club Balonmano Playa Utrera, dada su trayectoria deportiva en las últimas temporadas, competirá en la máxima categoría de este deporte en España, la Primera División. Utrera contará con equipo en la máxima categoría del balonmano playa nacional
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido