El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera contará con equipo en la máxima categoría del balonmano playa nacional

Este fin de semana se ha conocido una muy buena noticia para el deporte de Utrera. La Federación Española de Balonmano ha dado a conocer que para esta temporada 2020-2021 en el circuito de balonmano playa nacional, Arena Handball Tour 2021, contará con tres divisiones en categoría senior y el equipo utrerano del Club Balonmano Playa Utrera, dada su trayectoria deportiva en las últimas temporadas, competirá en la máxima categoría de este deporte en España, la Primera División.

15/02/2021. De esta forma el equipo del MarujaLimon - Agerul- Club Balonmano Playa Utrera, debido a su la séptima posición actual en el ranking nacional, competirá en la Primera División Nacional en la que se enfrentará a los mejores equipos de España.

Una de las piezas fundamentales del equipo, junto a las jugadores es el entrenador Alfredo Muñoz, que mostrado su satisfacción por esta decisión federativa de, por un lado, crear esta nueva competición nacional y, por otro, seleccionar al equipo utrerano en la máxima categoría nacional del balonmano playa.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/02/2021

El C.D. Utrera vuelve a la senda de la victoria tras ganar de penalti 1-0 al C.D. Gerena (con video)


El C.D. Utrera tenia este domingo un partido que se puede considerar como clave para ver cómo sería el futuro inmediato del equipo que entrena Jesús Galván. Enfrente había un complicado rival, un C.D. Gerena que estaba por encima en la tabla clasificatoria y al que gracias a la victoria de este domingo iguala quedando el C.D. Utrera a solo 2 puntos, y con un partido menos, Del tercer puesto, los dos primeros parecen ya muy lejanos. El C.D. Utrera vuelve a la senda de la victoria tras ganar de penalti 1-0 al C.D. Gerena (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido