El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Jesús Galván analiza los “ocho días negros” en los que el C.D. Utrera se ha visto inmerso en una gave crisis deportiva (con video)

El técnico del Club Deportivo Utrera, Jesús Galván ha analizado ante las cámaras de UTRERAWeb la situación deportiva del club tras los “ocho días negros” en lo que el equipo ha cosechado tres derrotas consecutivas, las dos de casa 0-1 ante La Palma y Coria, y la goleada den Pozoblanco en la que perdió 4-0, encajando 6 goles y no marcando ninguno.

12/02/2021.
Jesús Galván manifiesta sobre esta situación deportiva que cree que ha sido debido a un cúmulo de circunstancias negativas incidiendo que “no hemos tenido suerte de cara al gol en las pocas ocasiones que hemos tenido que definir, luego los pocos errores que hemos cometido nos ha costado goles. No hemos tenido ni pizca de fortuna y cualquier acercamiento de rival lo ha traducido en gol y eso al final nos ha matado”.

El técnico utrerano espera que el equipo rectifique este domingo en el partido que disputará el a partir de la 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre ante el C.D. Gerena. En este sentido manifestó “esperemos corregir errores”. Según el entrenador utrerano ahora hay que hacer un nuevo planteamiento de la competición porque “pensar ahora en el Play Off de ascenso, bajo mi punto de vista y mi humilde opinión, creo que sería peligroso y contraproducente”:

Según el entrenador utrerano de los que trata es de sacar un resultado positivo para hacer resurgir al equipo. Así manifestó que “el objetivo ahora es ganar para paliar esta crisis, para sacar lo bueno que tenemos, para sacar toda la rabia, para intentar, quitar esta mala racha y después ya pensar en lo que venga. Primero ganar y después mirar resultados y saber dónde estamos y ahora mismo pensar en el ascenso o en meternos en el Play de ascenso sería malo. Ahora no hay que pensar en objetivos a largo plazo, sino en entrenar bien hoy, entrenar bien mañana, que no pase nada, que sepamos como tenemos que jugar ante el Gerena, cómo tenemos que defendernos, cómo tenemos que atacarle que quede bien clarito y el domingo pues saquemos nuestra mejor versión, saquemos todo lo que
tenemos para ganar”.

El técnico utrerano ha querido agradecer a la junta directiva que sigan confiando en él porque, según afirmó, “no es fácil después de tres derrotas seguidas con tres rivales de la zona baja qué se crea en el cuerpo técnico y en mí como responsable”.

Sobre los jugadores, el mister dijo estar totalmente convencido de que van a darlo todo y que van a intentar sacar su mejor versión para ganarle al Genera, aunque es consciente de que será un partido muy complicado, porque es un equipo con jugadores de mucha entidad, jugadores con mucha experiencia en la categoría y que está hecho y diseñado para estar intentar estar entre los tres primeros.

Sobre el ambiente que se vive en la plantilla tras las tres derrotas consecutivas, el técnico utrerano manifestó que “el lunes a normal que estuviéramos muy mal después de una derrota tan abultada y de la manera que se produjo, pero bueno ya el martes el equipo cerró filas y desde el miércoles en eso trabajamos y estamos haciendo hincapié en cómo tenemos que defender, cómo tenemos que atacar y dar nuestra mejor versión ya que hay mucho en juego y porque el partido es una auténtica final por lo que nos estamos jugando”.

Finalmente, Jesús Galván agradeció los apoyos recibidos estos días y se mostró convencido de que el equipo puede reaccionar como ya lo hizo en la pasada temporada en la que en pocos partidos levantó el acelerador y consiguió meterse en las plazas para la disputa del Play Off de ascenso.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/02/2021

El Gran maestro Internacional de Ajedrez de Utrera, Miguel Santos, candidato a los XIII Premio Andaluces del Futuro


El laureado y joven ajedrecista de Utrera, Miguel Santos Ruíz, ha sido seleccionado como uno de los candidatos al XIII Premio Andaluces del Futuro en la categoría Deportes que organizada por el Grupo Joly, editor de, entre otros periódicos andaluces, del Diario de Sevilla y la entidad financiera Bankia. El Gran maestro Internacional de Ajedrez de Utrera, Miguel Santos, candidato a los XIII Premio Andaluces del Futuro
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido