El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Gran maestro Internacional de Ajedrez de Utrera, Miguel Santos, candidato a los XIII Premio Andaluces del Futuro

El laureado y joven ajedrecista de Utrera, Miguel Santos Ruíz, ha sido seleccionado como uno de los candidatos al XIII Premio Andaluces del Futuro en la categoría Deportes que organizada por el Grupo Joly, editor de, entre otros periódicos andaluces, del Diario de Sevilla y la entidad financiera Bankia.

08/02/2021.
El objetivo de los Premios Andaluces del Futuro es apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas en las categorías de Cultura, Ciencia, Deportes, Empresa y Acción Social.

El utrerano Miguel Santos Ruiz opta a estos premios en la modalidad deportiva, dado a que es el único Gran Maestro de Ajedrez nacido en la provincia de Sevilla, obteniendo su título a los 18 años y siendo su trayectoria ascendente a lo largo de su joven carrera en la que ha cosechado éxitos importantes en campeonatos de España, de Europa y del mundo.

Los XIII Premios Andaluces del Futuro quieren apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas, aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto y medio plazo o, al menos, reconocer la labor de los que reúnan las condiciones para ello. Valores Sociales, Ciencia, Empresa, Cultura y Deporte son las cinco categorías para reconocer el talento andaluz con más proyección.

El premio para el ganador en cada una de las cinco categorías es de 6.000 euros, esto es, un total de 30.000 euros para los ganadores del certamen, que además del reconocimiento y el premio en metálico recibirán una estatuilla de bronce realizada por el escultor Antonio Dubé Herdugo.

El premio se decide telemáticamente mediante votación online que se podrá realizar hasta el próximo 14 de febrero, y es importante tener en cuenta que tras ejercer el voto hay que confirmarlo en una casilla situada al final de la página, así como en otra para dejar claro que no se trata de un robot.

La dirección web donde se podrá votar al utrerano Miguel Santos o a cualquiera de los otros candidatos en la estos XIII Premio Andaluces del Futuro en la categoría Deportes es https://www.andalucesdelfuturo.es
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/02/2021

C.D. Pozoblanco - C.D. Utrera, última oportunidad para engancharse al tren del Play Off de ascenso


El partido se disputará a puerta cerrada sin público en las gradas este domingo 7 de febrero a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal Eleuterio Olmo de la localidad cordobesa del Valle de los Pedroches de Pozoblanco. C.D. Pozoblanco - C.D. Utrera, última oportunidad para engancharse al tren del Play Off de ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido