El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

C.D. Pozoblanco - C.D. Utrera, última oportunidad para engancharse al tren del Play Off de ascenso

El partido se disputará a puerta cerrada sin público en las gradas este domingo 7 de febrero a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal Eleuterio Olmo de la localidad cordobesa del Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

05/02/2021. Tras los traspiés de la última semana, derrotas contra los dos colistas en casa, el C.D. Utrera vuelve este domingo a la competición ante un siempre difícil rival como es el Pozoblanco.

Se trata de un partido complicado que llega en peor momento de la temporada para el C.D. Utrera. La cita deportivamente, además del condicionamiento anterior tiene como ingredientes un largo desplazamiento, césped natural y un equipo que viene en clara progresión y que está situado a solo a tres puntos del C.D. Utrera 17 por 14, ocupando los puestos 6 y 8 de la clasificación.

El partido de este domingo será la décima ocasión que el C.D. Utrera visite el Estadio Municipal Eleuterio Olmo de la población de Los Pedroches, con 4 victorias locales, 3 empates y dos victorias utreranas.

Un total de 18 hombres desplazará Jesús Galván: Ayala, Luque, Fernando, Contreras, Alex Ortiz Alex del Rio, Jorge Maristany, Chema, Jairo Caballeo, Maqueda, Kiki Padilla, Titi Romero, Trabazo, Sosa, Lua, Ranchero, Plusco y Rubén Cruz.

Se caen de la lista respecto al último partido Moi Rodríguez y Rober. El encuentro será dirigido por el jiennense Álvarez Dorado, tercer árbitro jiennense designado en los tres últimos encuentros, Álvarez Dorado es un joven colegiado de 23 años que debuta este año en categoría nacional y solo ha dirigido 2 encuentros, ninguno de ellos a los contendientes de este partido.

Para este envite, el técnico del C.D. Pozoblanco, Emilio Fajardo, que se quedó sin regalo en el cierre del mercado de invierno, recupera efectivos. Joel Armengol y Rafa Manosalva vuelven a estar disponibles tras recuperarse de sus respectivas lesiones. El lado negativo es que Iniesta seguirá fuera por lesión, mientras que Troyano tampoco estará por motivos laborables. Ante este panorama y con una plantilla corta, el juvenil Miguel Sánchez, que ya tuvo minutos ante el Coria, estará entre los convocados.

En resumen, última oportunidad del C.D. Utrera de seguir luchando por los puestos de ascenso y quitar el pésimo sabor de boca que ha dejado en la afición las 2 últimas penosas derrotas, no solo por el resultado, sino también por el juego desplegado por los de Jesús Galván.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/02/2021

El presidente del C.D. Utrera pide disculpas por los malos resultados y ratifica en su puesto al entrenador, Jesús Galván (con video)


El C.D. Utrera ha cosechado una nueva e inesperada derrota este miércoles ante el Coria C.F., otro de los equipos de la zona baja de clasificación, por 0-1 tras un gol de penalti de los corianos en la segunda parte del encuentro. El presidente del C.D. Utrera pide disculpas por los malos resultados y ratifica en su puesto al entrenador, Jesús Galván (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido