El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Febrero de 2021

El presidente del C.D. Utrera pide disculpas por los malos resultados y ratifica en su puesto al entrenador, Jesús Galván (con video)

El C.D. Utrera ha cosechado una nueva e inesperada derrota este miércoles ante el Coria C.F., otro de los equipos de la zona baja de clasificación, por 0-1 tras un gol de penalti de los corianos en la segunda parte del encuentro.

04 de febrero. La nueva derrota 0-1 ante el Coria C.F. llueve sobre mojado tras el mismo resultado adverso 0-1 del pasado domingo ante el farolillo rojo de la liga. La Palma C.F. Estas dos derrotas consecutivas en casa sumen al equipo en una complicada situación deportiva de cara a las aspiraciones de diputar el Play Off de ascenso a Segunda división B.

Nada más consumarse la derrota este miércoles la derrota 0-1 ante el Coria C.F., el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, ha dado la cara en estos momentos difíciles ante los medios de comunicación y ha mostrado su total respaldo y el de la junta directiva a la labor de los jugadores y del entrenador, que de esta forma ha sido ratificado.

En su comparecencia en su rueda de prensa Antonio Camino también ha pedido disculpas a los aficionados por esta mala racha de resultados de la que estar convencido que se va a salir pronto y que aún quedan opciones para conseguir el objetivo de la temporada de jugar el Play Off de ascenso.

Sobre ello, Antonio Camino manifestó que “está más lejos, más difícil y más complicado, pero no es imposible”. En este sentido recordó que la pasada temporada el equipo estaba en una situación similar o peor y logró reaccionar en pocas y meterse en el Play Off de ascenso. “¿si el año pasado lo pudimos hacerlo, por qué este no?”, concluyó.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/02/2021

El jugador de fútbol de Utrera Moi Delgado jugará lo que resta de temporada en la Pondeferradina de la Liga SmartBank


El defensa utrerano de 26 años Moisés Delgado, conocido futbolísticamente como ‘Moi Delegado’ ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Deportiva. Ponferradina de la Segunda División A (Liga SmartBank) por lo que resta de temporada, tras desvincularse del Fuenlabrada, según ha comunicado el equipo leonés de la comarca del Bierzo. De esta forma el jugador nacido en Utrera seguirá jugando en la categoría de plata del fútbol español El jugador de fútbol de Utrera Moi Delgado jugará lo que resta de temporada en la Pondeferradina de la Liga SmartBank
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido