El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El jugador de fútbol de Utrera Moi Delgado jugará lo que resta de temporada en la Pondeferradina de la Liga SmartBank

El defensa utrerano de 26 años Moisés Delgado, conocido futbolísticamente como ‘Moi Delegado’ ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Deportiva. Ponferradina de la Segunda División A (Liga SmartBank) por lo que resta de temporada, tras desvincularse del Fuenlabrada, según ha comunicado el equipo leonés de la comarca del Bierzo. De esta forma el jugador nacido en Utrera seguirá jugando en la categoría de plata del fútbol español

02/02/2021. El lateral izquierdo, cedido por el Real Valladolid -club al que pertenece- disputó la primera parte del campeonato como cedido en el conjunto madrileño del Fuenlabrada, también de Segunda División A, con el que ha disputado trece partidos -ocho como titular- en la Liga SmartBank para un total de 714 minuto y uno de la Copa del Rey.

Moi Delgado ya estuvo cedido la temporada pasada en el Real Rácing Club de Santander con el que disputó 26 partidos en la categoría de plata y, antes de recalar en el conjunto blanquivioleta, formó parte de la cantera del F.C. Barcelona y también del Sevilla F.C., en el que se formó.

El jugador nacido en Utrera es la tercera incorporación de la S.D. Ponferradina en el mercado invernal tras el centrocampista cedido por la U.D. Almería, Sergio Aguza, que ya debutó ante el Real Zaragoza (1-0) y el central del Levante Alfredo Pedraza.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/01/2021

Mazazo y paso atrás en sus aspiraciones para el C.D. Utrera tras perder 0-1 con La Palma C.F. (con video)


La sorpresa saltó en el Estadio Municipal de Vistalagre al caer derrotado el C.D. Utrera con el colista de categoría que hasta ahora no había ganado ningún partido de Liga. Un solitario gol de Iraola en el minuto 68 en el único tiro a portería de los visitantes, le dio la victoria al equipo onubense haciendo inútiles todos los intentos el C.D. Utrera por conseguir al menos el empate. Mazazo y paso atrás en sus aspiraciones para el C.D. Utrera tras perder 0-1 con La Palma C.F. (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido