El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Marzo de 2021

Mazazo y paso atrás en sus aspiraciones para el C.D. Utrera tras perder 0-1 con La Palma C.F. (con video)

La sorpresa saltó en el Estadio Municipal de Vistalagre al caer derrotado el C.D. Utrera con el colista de categoría que hasta ahora no había ganado ningún partido de Liga. Un solitario gol de Iraola en el minuto 68 en el único tiro a portería de los visitantes, le dio la victoria al equipo onubense haciendo inútiles todos los intentos el C.D. Utrera por conseguir al menos el empate.

31 de enero.
El C D Utrera volvía a la competición tras 21 días de parón por la jornada de descanso del grupo y la suspensión del partido frente al Coria C.F. por la pandemia del coronavirus que afectó al equipo rival. Se esperaba que en esta vuelta a los terrenos de juego el C.D. Utrera tuviera un partido fácil, ya que el visitante era el colista y que no conocía la victoria, pero sobre el terreno de juego se notó el parón competitivo de los locales y no se vio la teórica diferencia entre ambos conjuntos.

Sorprendía de salida Jesús Galván con la posición de Cachana en el centro del campo en sustitución del hoy ausente Alex Ortiz. Esta baja se ha notado mucho en el juego del equipo utrerano que en ningún momento ha dominado el partido y que se ha visto superado en el juego por un La Palma que ha demostrado que la situación clasificatoria es debida más que por su juego, por la falta de gol y así lo demostró en este partido muy inocentes de cara a la portería de Ayala. El gol fue la única ocasión en que los onubenses tiraron entre los tres palos.

Por su parte, el C.D. Utrera tampoco se mostró muy acertado de cara a la puerta contraria y prácticamente hasta el minuto. 55 en que Pirri sacó la pelota en la misma raya un cabezazo de Plusco. Galván lo intentó con los cambios, dio entrada a Rubén Cruz, Titi Romero, Trabazo y las nuevas incorporaciones, Ranchero y Contreras. Pero solo se notó cuando entraron en el minuto 66 Titi Romero y Contreras, Titi aportó al centro del campo el juego que le faltaba y Contreras mucha profundidad por su banda.

Cuando mejor estaba posicionado el C.D. Utrera fue cuando llegó el mazazo en el minuto 68 de partido en rápida jugada visitante en la que Iraola conseguía enviar al fondo de la red el balón poniendo el 0 -1 en el marcador. De aquí al final un quiero y no puedo de un C.D. Utrera que buscaba con ahínco la portería de Luis, pero con muy poco acierto de los utreranos que no lograron a perforar la meta visitante.

En resumen, partido para olvidar por parte de un C.D. Utrera que da un pequeño paso atrás en sus aspiraciones y ya a pensar en el miércoles que a partir de las 7 de la tarde se medirá, también en casa en el Estadio Municipal de Vistalegre, al Coria C.F. en el partido suspendido en su día.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 0:
Ayala, Fernando (Contreras m.67), Moi Rodríguez (Trabazo m. 78), Alex del Río, Jairo, Kiki Padilla, Cachana, Sosa (Ranchero m. 54), Lua (Titi Romero m.67), Plusco y Rober (Rubén Cruz. m. 54)

LA PALMA C.F. 1: Luis, Juan, Pirri, Andrés, Paco, Diego Domínguez, Alberto, Iraola, Calle, Pablo (Segura m. 85) y Mazin (Benja m 85)

GOLES:
0-1.- m. 68 Iraola

ÁRBITRO: Pulido Valero de Jaén mostró tarjetas amarillas a Rober, Moi Rodríguez y a segundo entrenador por parte local y a Iraola, Paco, Mazin, Iraola y Alberto. Expulso con roja directa al utrerano Cachana en el minuto 89 y por 2 amarillas a técnico visitante en el m 89.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga disputado en el mediodía del domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre en un encuentro sin espectadores por la situación sanitaria, aunque una muy ruidosa presencia de los 4 directivos onubenses permitido por las normas federativas.

Noticia anterior
29/01/2021

El fútbol vuelve a Vistalegre este domingo con el duelo C.D. Utrera - La Palma C.F.


El partido se disputará a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre, sin público en las gradas por la situación sanitaria. El partido podrá ser seguido en directo a través de la plataforma cdutrera.webdirecto.com. Los socios al precio de 2,95 euros para los socios del C.D. Utrera y 7,95 euros los no socios y personas de fuera que quieran verlo en directo en medios informáticos o televisión. El fútbol vuelve a Vistalegre este domingo con el duelo C.D. Utrera - La Palma C.F.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido