El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El fútbol vuelve a Vistalegre este domingo con el duelo C.D. Utrera - La Palma C.F.

El partido se disputará a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre, sin público en las gradas por la situación sanitaria. El partido podrá ser seguido en directo a través de la plataforma cdutrera.webdirecto.com. Los socios al precio de 2,95 euros para los socios del C.D. Utrera y 7,95 euros los no socios y personas de fuera que quieran verlo en directo en medios informáticos o televisión.

29/01/2021.
El C.D. Utrera vuelve a la competición oficial de grupo X-B de Tercera División tras 21 días sin jugar por la suspensión del partido de la semana pasada en casa frente al Coria C.F. por varios casos de contagios de COVID-19 en el equipo ribereño y el haber descansado en la primera jornada de esta segunda vuelta.

El rival de este domingo es La Palma C.F., actualmente colista del grupo con únicamente 3 puntos de tres empates en los 11 partidos disputados. Viene el equipo onubense de caer en casa por 0-1 frente al Sevilla C.

Para este encuentro el técnico local Jesús Galván cuenta con las bajas de Alex Ortiz, Camino y Morilla, este último operado recientemente de Menisco. Además de estas bajas por lesión, también lo será Zequi, al que se le ha dado la baja federativa.

Por contra son de la partida las dos incorporaciones recientes: Sergio Ortiz ‘Contreras’ y Ranchero. Junto con estos completan la lista de 20 citados Ayala, Luque, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jorge Maristany, Chema, Jairo Caballero, Maqueda, Kiki Padilla, Titi, Trabazo, Sosa, Lua, Rober, Ranchero, Plusco y Rubén Cruz.
Por lo que parece este último, el goleador utrerano, seguirá en las filas utreranas. tras no haber llegado a ningún acuerdo el C.D. Utrera y la Balompédica Linense.

El de este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre de Utrera será el noveno encuentro que ambos equipos disputen en tierras utreranas. Hasta el momento han jugado 5 veces en Tercera División y tres el Preferente Andaluza con 5 victorias y 3 empates para el Utrera, aunque los 3 empates han sido los 3 últimos que ambos equipos han disputado. En la primera vuelta de la Liga esta temporada C.D. Utrera venció por 1-2 con goles en la primera parte de Rubén Cruz y Plusco.

El colegiado que dirigirá el encuentro es el Ingeniero Informático Pulido Valero del Colegio Territorial de Jaén, en su sexta temporada en Tercera División. Este será su segundo encuentro en el grupo X-B, curiosamente su primer encuentro fue en la primera vuelta que La Palma perdió por 2-1 contra el Córdoba B.

Recordar que el próximo miércoles 3 de febrero se disputará el partido suspendido de la pasada jornada C.D. Utrera - Coria C.F. a partir de las 19 horas en el Estadio de Vistalegre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/01/2021

El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, cerca de fichar por el Real Oviedo de Segunda División A


El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, según informa la prensa asturiana, está a punto de fichar por el Real Oviedo, equipo que milita en la Segunda División A, categoría de plata del fútbol español, aunque en un principio sería para jugar en el filial oventense, el Vetusta, también conocido Real Oviedo B, que milita en el grupo I-B de la Segunda División B. El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, cerca de fichar por el Real Oviedo de Segunda División A
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido