El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Marzo de 2021

El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, cerca de fichar por el Real Oviedo de Segunda División A

Gol que anotó Meléndez con el primer equipo de Real betís Balompié la pasada temproada en la Copa del Rey.

El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, según informa la prensa asturiana, está a punto de fichar por el Real Oviedo, equipo que milita en la Segunda División A, categoría de plata del fútbol español, aunque en un principio sería para jugar en el filial oventense, el Vetusta, también conocido Real Oviedo B, que milita en el grupo I-B de la Segunda División B.

27 de enero. El jugador nacido en Utrera Meléndez, tras jugar la pasada temporada en el filial bético, se incorporó este verano al Badalona del grupo III-A de Segunda División B, donde ha disputado 9 encuentros todos ellos como titular en la posición de centrocampista interior derecho. Sus buenas actuaciones han hecho que se fije en él el Real Oviedo, un histórico de futbol español.

Alejandro Meléndez, de 21 años de edad, ha pasado más de 10 años en la cantera del Real Betis Balompié, alcanzando con su segundo equipo el ascenso de categoría a Segunda División B la pasada temporada.

Meléndez llegó a debutar con el primer equipo y a marcar un gol en el partido de Copa del Rey de la pasada temporada con Rubí como entrenador frente al Atlético Antoniano con victoria verdiblanca por 4-0. Rubí. Precisamente en este partido el jugador utrerano bajo un intenso diluvio marcó el cuarto gol bético que cerró la goleada bética.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/01/2021

El coronavirus suspende el partido de este domingo C.D. Utrera - Coria C.F. por positivos en el equipo coriano


El partido de fútbol de la decimoprimera jornada de Liga del grupo X-B DE Tercera División 1ue debía diputarse este domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre entre C.D. Utrera y Coria C.F. ha quedado suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus que afecta a miembros de la plantilla del Coria C.F. El coronavirus suspende el partido de este domingo C.D. Utrera - Coria C.F. por positivos en el equipo coriano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido