El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El coronavirus suspende el partido de este domingo C.D. Utrera - Coria C.F. por positivos en el equipo coriano

El partido de fútbol de la decimoprimera jornada de Liga del grupo X-B DE Tercera División 1ue debía diputarse este domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre entre C.D. Utrera y Coria C.F. ha quedado suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus que afecta a miembros de la plantilla del Coria C.F.

22/01/2021. La Junta directiva del C.D. Utrera ha dado a conocer esta información que es consecuencia de los resultados de los últimos test PCR a los integrantes de la plantilla del club coriano.

UTRERAWeb estuvo presente en el entrenamiento del C.D. Utrera relizado este jueves, antes de de que se conociera la supensión del partido, y entrevistamos a el nuevo fichaje, Ranchero, y al entrenador, Jesús Galván.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/01/2021

La Balona se niega a pagar el traspaso que corresponde al C.D. Utrera y renuncia al fichaje de Rubén Cruz


La Real Balompédica Linense renuncia al fichaje del delantero Rubén Cruz, a pesar de que llegó a tener un acuerdo con el futbolista dado que tiene contrato en vigor con el C.D. Utrera y el club utrerano acogiéndose al derecho mque le corresponde por ello exige una contraprestación económica a cambio de su carta de libertad y la entidad de La Línea no contempla esa posibilidad. La Balona se niega a pagar el traspaso que corresponde al C.D. Utrera y renuncia al fichaje de Rubén Cruz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido