El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Balona se niega a pagar el traspaso que corresponde al C.D. Utrera y renuncia al fichaje de Rubén Cruz

La Real Balompédica Linense renuncia al fichaje del delantero Rubén Cruz, a pesar de que llegó a tener un acuerdo con el futbolista dado que tiene contrato en vigor con el C.D. Utrera y el club utrerano acogiéndose al derecho mque le corresponde por ello exige una contraprestación económica a cambio de su carta de libertad y la entidad de La Línea no contempla esa posibilidad.

18/01/2021. Así, todo parece indicar que Rubén Cruz no jugará esta temporada en la Real Balompédica a pesar de que ese es su deseo porque pretende regresar a la Segunda B. El presidente del equipo linense, Raffaele Pandalone, había cerrado el acuerdo con el futbolista, hasta el punto de que algunas webs especializadas ya le incluían entre las bajas del equipo sevillano y las altas de la Balona.

Sin embargo, el C.D Utrera, en el que recaló el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva está decidido a ejercer sus derechos a retenerlo y la Balona no está dispuesta a encarecer el desembolso con el pago de un traspaso. Rubén Cruz ha anotado seis de los 14 goles del C.D. Utrera en sus diez primeros compromisos.

Es evidente que siempre existe la opción de que haya un acuerdo in extremis, pero la directiva del equipo gaditano entiende que el tiempo se acaba, ha acelerado otros contactos y de facto ha renunciado a la contratación del exjugador de Albacete, Recre, Estepona, Melilla, Écija Balompié y Cádiz C.F.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/01/2021

El Centro Hípico Troya y el jinete de Utrera, Carlos Martín Giráldez, protagonistas del programa equino televisivo Todocaballo


El prestigioso programa televisivo del sector equino, ‘Todocaballo’, dirigido y presentado por Juan Ramón Romero, que se emite todos los sábados en Canal Sur Televisión, ha hecho un hueco su última emisión ofrecida este último sábado para el Centro Hípico ‘Troya’ en la localidad sevillana de El Palmar de Troya, cercano a Utrera, y propiedad de Gonzalo Argueso. El Centro Hípico Troya y el jinete de Utrera, Carlos Martín Giráldez, protagonistas del programa equino televisivo Todocaballo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido