El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera refuerza la banda derecha con el fichaje de Sergio Ortiz Conteras (con video)

El C.D. Utrera ha cerrado su primer fichaje de refuerzo para de cara a la segunda vuelta de la primera fase de la Liga en el grupo X-B de Tercera División se trata del joven jugador polivalente por banda derecha Sergio Ortiz Conteras.

14/01/2021. Se trata de un viejo conocido de la afición utrerana ya que hace varias temporadas triunfó en el club utrerano como lateral derecho en la primera temporada que el equipo jugó en esta etapa de Jesús Galván como entrenador el Play Off de ascenso a Segunda División B.

Sergio Ortiz tras esa temporada se marchó a tierras almerienses en el grupo IX de Tercera División donde cambió su nombre futbolístico de Sergio Ortiz por Conteras, como le gusta que se le denomine ahora.

Su fichaje y regreso al C.D. Utrera ha sido rápido. A finales de diciembre el jugador decidió salir del C.P. Almería, porque no estaba viviendo una buena situación deportiva, y le empezaron a llegar ofertas, entre ellas la del C.D. Utrera, y se decidió, porque aquí y con este entrenador es donde mejor ha rendido como futbolista.

Lo que más ha influido en su fichaje ha sido el buen trato recibido en Utrera y los muchos compañeros que dejó con los que ahora va a volver a estar compartiendo proyectos, ambiciones y objetivos.

En su primera etapa como jugador del C.D. Utrera destacó por su juego como lateral derecho, pero en el C.P. Almería jugó en esa misma banda, pero más adelantado, como extremo derecho.

Ahora con su fichaje por el C.D. Utrera, Jesús Galván tendrá opciones de polivalencia, bien volver a alinearlo como lateral derecho, trasladado al titular en esa posición, Moi Rodríguez, como defensa central, o bien usarlo como extremo derecha.

UTRERAWeb se desplazó este miércoles a la sesión de entrenamiento del C.D. Utrera para recoger las primeras impresiones y palabras de Conteras tras su fichaje por el club utrerano.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/01/2021

Rubén Cruz abandona el C.D. Utrera para fichar por la Balompédica Linense de Segunda División B


El goleador utrerano ha cerrado ya las condiciones del fichaje, aunque la incorporación del veterano ariete de 35 años de edad sólo está pendiente de su desvinculación del C.D. Utrera, con el que “sospechosamente” no estuvo ni convocado el pasado domingo, a pesar de ser su mejor artillero, con seis goles. La explicación que se dio desde el club utrerano a su ausencia fue que era una baja por molestias musculares. Rubén Cruz abandona el C.D. Utrera para fichar por la Balompédica Linense de Segunda División B
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido