El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El C.D. Utrera vence y convence en el inicio del nuevo año al ganar 1-3 en Castilleja (con video)

Tres goles en momentos claves de Kike Padilla por partida doble, el primero de penalti, y de Cachana le dan al C.D. Utrera una merecida victoria en cuanto a juego frente a un gran equipo que le puso las cosas muy difíciles y que peleo de principio a fin.

10/01/2021.
El C.D. Utrera ha retomado este domingo la competición liguera con un gran triunfo en Castilleja de la Cuesta en un partido que en todo momento ha sido de color negro, el que hoy lucia el C D Utrera, frente a un difícil rival, que hoy se ha visto superado siempre por los utreranos.

Con las numerosas bajas conocidas de Zequi, Titi y Morilla, Camino, Rubén Cruz y Trabazo. y con una Alex Ortiz todavía renqueante de su lesión, el técnico utrerano Jesús Galván optó por cambiar el habitual sistema y del 1, 4, 1, 4, 1, y paso a un más clásico 4,3,3, con dos bandas como fueron Lua y Rober.

Con esta táctica comenzó el partido con dominio claro utrerano y así, en el minuto 2, pudo ponerse por delante en el marcador el C.D. Utrera cuando Plusco por dos ocasiones se encontró con el meta Adrián en dos remates seguidos de cabeza a un muy buen centro de Jairo Caballero, que hoy reaparecía y que le ha vuelto a dar al C.D. Utrera el empaque en su juego perdido con su ausencia en la banda izquierda.

Este dominio inicial en el juego del C.D. Utrera se vio compensado en el minuto 10 cuando Rober fue derribado claramente en el interior del área, el más que claro penalti lo transformó Kiki Padilla engañando completamente al meta local Adrián, poniendo el 0-1 en el marcador.

Tras el gol local hubo un tímido intento de reacción del equipo local, pero, aunque el Castilleja trató de llegar a la meta de Ayala, no hubo claro peligro, sólo Pavón en el minuto 30 tuvo una clarísima ocasión para el empate, pero no acertó en su remate solo ante Ayala.

Tras ello, el C.D. Utrera la tuvo en el minuto 37 cuando en un remate lejano, que fue despejado en gran intervención
por Adrián. Y cuando se estaba a la espera de que llegase descanso, en el minuto 40 Cachana remató limpiamente un córner lanzado de forma perfecta por Lua, poniendo un 0-2 en el marcador, que hacía justicia por lo visto en sobre el terreno de juego. Así se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue un calco del primero, aunque el técnico local intentó variar el partido con la entrada de Cascajo dando más fuerza al ataque, pero el C.D. Utrera siguió con el mando del encuentro, aunque, eso sí, cuidando más su retaguardia y contemporizando en el centro del campo.

Cuando el partido parecía ya encarrilado para el C.D. Utrera, lo que es el fútbol, en el minuto 67 en una falta muy bien lanzada por Pavón fue rematada por el polaco Wojcik, adelantándose a la defensa utrerista, logrando acortar distancias. Este gol metía al Castilleja en el partido, que a punto estuvo de conseguir el empate en el minuto 81 cuando el colegiado señaló un más que dudoso penalti contra el C.D. Utrera que lanzó muy Cascajo, pero que mejor fue Ayala que lo rechazó en una extraordinaria intervención que finiquito cualquier posible reacción de los locales.

Ya con los locales entregados, Kiki Padilla en el minuto 85 se encontró un balón en el borde de área local y lanzó un disparo que se coló junto al poste derecho de Adrián, que no llegó a tiempo. El gol de Kiki Padilla fue un gran epílogo para un gran partido del centrocampista utrerista.

En resumen una gran partido del C.D. Utrera, que, casualidad o no, la vuelta al equipo de Jairo Caballero, ha vuelto al buen juego y buenos resultados. También ha sido importante la aportación de Kiki Padilla y de Ayala,
que vuelve a ser el Ayala que gana partidos como ha sido en el día de hoy con su gran parada en el penalti o como en el minuto 54 cuando detuvo un tiro de Cascajo.

El resultado de hoy viene a poner punto final a una mala racha de juego y resultados y deja buen sabor de boca de cara a la próxima jornada en la que el C.D. Utrera descansa y tratará de recuperar la enfermería de cara al partido del 24 de enero en Vistalegre frente a La Palma.


FICHA TÉCNICA:
CASTILLEJA C.F. 1: Adri, Álvaro Moro, Armenta, Alfonso, Pitero (Pulet m.71), Pedro Jiménez (Fidel m.71), Guille, Borja (Cascajo m. 46), Wojcik, Morillo y PavÓn.

C.D. UTRERA 3: Ayala; Fernando, Cachana, Alex del Rio, Jairo; Lua (Chema m. 66), Moi, Kiki Padilla (Maqueda m.90), Sosa (Alex Ortiz m. 78); Plusco (Nelson m. 90) y Rober.
ÁRBTRO: Martin Mora de Huelva que amonesto a Cascajo por los locales y a Jairo Caballeo, Rober, Moi y a Jesús Galván y Josemi del cuerpo técnico del Utrera.

GOLES:
0-1.- m. 10 Kiki Padilla de penalti.
0-2.- m. 40 Cachana.
1-2.- m. 67 Wojcik.
1-3.- m. 85 Kiki Padilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada decimoprimera del Grupo X-B de la Tercera División, última de la primera vuelta. Mañana muy fría en el Municipal Antonio Almendro, con todas las localidades permitidas ocupadas, con presencia signicativa de seguidores del C.D. Utrera. Los utreranos lucieron en esta ocasión su tercera equipación, todo de negro.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/01/2021

El joven deportista de Utrera, Andrés Parrales, se proclama campeón de Andalucía de Orientación


La victoria en esta importante prueba de esta joven promesa del deporte de Utrera en la categoría de menores de 12 años se ha fraguado tras vencer en cuatro de las seis pruebas que ha disputado a lo largo del año. El éxito de Andrés Parrales tiene aún más valor si se tiene en cuenta que ha conseguido imponerse por un estrecho margen, tras un curso con entrenamientos muy limitados y en llano, cuando estas pruebas se disputan en pleno monte. El joven deportista de Utrera, Andrés Parrales, se proclama campeón de Andalucía de Orientación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido