El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 14 de Abril de 2021

Un C.D. Utrera con muchas bajas estrena el nuevo año midiéndose este domingo fuera de casa al Castilleja C.F.

Para este primer partido del nuevo año 2021 y último de la primera vuelta de la Liga en el grupo X-B de Tercera División, el C.D. Utrera continúa con las bajas por lesión de Zequi, Morilla y Titi, a las que se han unido las de Camino, con problemas de menisco, y Rubén Cruz, con molestias en el gemelo, por tato son 5 las bajas con las que cuenta el club utrerano.

08 de enero.
Tras el paréntesis navideño vuelve la actividad al grupo X-B de la Tercera División y por tanto al C.D. Utrera, que en este domingo 10 de enero a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal ‘Antonio Almendro’ de Castilleja de la Cuesta se mide en el último partido de la primera vuelta, correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga, al titular el Castilleja C.F.

Ha venido bien este parón a los hombres de Jesús Galván, para dejar a un lado la mala racha de resultados antes del parón, recordar que en estos instantes el C.D. Utrera se encuentra cuarto clasificado con 14 puntos, a 2 puntos del tercer puesto y a 6 del líder de la categoría, el Ciudad de Lucena. Por su parte el Castilleja C.F. ocupa el quinto puesto con 1 punto menos que el Utrera, 13.

Para este encuentro, el número 16 en qué se verán las caras los dos equipos en las tierras aljarafeñas de Castilleja, pero sólo la cuarta ocasión en Tercera División, sin que el C.D. Utrera conozca la derrota, 2 victorias y un empate, el último disputado en la temporada 2018/2019. Por lo tanto, buenas estadísticas las que presentan los utreranos.

Este paréntesis no ha servido para vaciar la enfermería utrerana, al contrario se
ha visto más poblada que nunca, pues aunque es cierto que se han podido recuperar a Jairo Caballero y Alex Ortiz, a las bajas ya conocidas de Zequi, Morilla y Titi, para este encuentro se ha unido las de Camino, con problemas de menisco, y Rubén Cruz, con molestias en el gemelo, por tato son 5 las bajas con las que cuenta el club utrerano.

Los 18 jugadores que conforman la convocatoria para el viaje a tierras aljarafeñas son los siguientes: Ayala, Luque; Moi Rodríguez, Fernando, Cachana, Alex del Rio, Jorge Maristany, Jairo Caballero, Chema, Alex Ortiz, Maqueda, Lua, Sosa, Trabazo, Kiki Padilla, Rober, Nelson y Plusco.

El colegiado del encuentro será el onubense Alejandro Martín Mora que en su temporada de debut en Tercera División hasta el momento sólo ha dirigido dos partidos, ambos en el subgrupo A, por lo tanto, será su primer partido en que arbitrará al C.D. Utrera.

El partido se disputará este domingo 10 de enero a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal ‘Antonio Almendro’ de Castilleja de la Cuesta y los aficionados del C.D. Utrera pod´ran seguirlo en directo ya que será retransmitido a través del canal de televisión TDT de UVITEL TV.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/01/2021

El joven deportista de Utrera, Andrés Parrales, se proclama campeón de Andalucía de Orientación


La victoria en esta importante prueba de esta joven promesa del deporte de Utrera en la categoría de menores de 12 años se ha fraguado tras vencer en cuatro de las seis pruebas que ha disputado a lo largo del año. El éxito de Andrés Parrales tiene aún más valor si se tiene en cuenta que ha conseguido imponerse por un estrecho margen, tras un curso con entrenamientos muy limitados y en llano, cuando estas pruebas se disputan en pleno monte. El joven deportista de Utrera, Andrés Parrales, se proclama campeón de Andalucía de Orientación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido